Voy a poner un puesto de maletas y bolsos

2 noviembre 2005

En serio, con lo enana que es la habitación y me he dado cuenta de que tengo ya en ella casi todas las maletas que tenemos en casa. y en casa somos cuatro… Ni que decir tiene que ya tengo aquí todas las mochilas que son de mi propiedad y casi todos los bolsos (ya sólo me falta mi bandolera celeste y el bolso ése marrón que ni siquiera he estrenado… ). Entre los bolsos, mis cacharros, los de Ene, el perro verde, las maletas y la pelusa, como se me ocurra meter algo más, Ene me mata (y viceversa XDD). Hoy vuelta a la normalidad. Fin del puente. Odio la normalidad. Me estoy acordando del trabajo de historia que me espera acurrucadito a un lado del escritorio, y de los apuntes sin pasar que se amontonan en el otro lado, y del temario de estética, que se va volviendo urgente que me mire (el examen está a las puertas…) O_o. ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!!. Mejor me voy a hacer algo más productivo…

Responder

