El pájaro fan de Star Wars y la ducha-Titanic

4 noviembre 2005

Hay un pajarillo que vive cerca de mi ventana que tiene que haber visto Star Wars, porque si no, no me explico cómo imita tan bien a R2D2. Yo es que lo flipo. Entre los timbrazos del colegio cercano, los niños chillando por ahí cuando tienen descanso y el pajarillo intergaláctico hay veces que una hora más tarde sigo por la misma línea. La alternativa en éstos casos es ponerse el mp3 y el problema es que ya me sé todas las canciones y acabo montando el concierto. Total, que lo que mejor funciona es el estado pasota: pasas de todo ruido que no sea el de tu boli rasgando el papel y el pasar de las páginas. Es lo único efectivo… XDDD.


En nuestra residencia tiene que haber algunas aficionadas a la película Titanic, porque si no, no me explico que haya tanta agua por ahí tirada siempre. Para pasar de la puerta a la ducha es obligatorio cruzar el charco… .


Bueno, que me alegro de que sea viernes, joé. hoy me voy para casa, que allí no son tan aficionados a las películas como para reproducirlas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: