Más películas en la resi y la friki-party del próximo sábado

19 noviembre 2005

La residencia es un show. De veras. Cuando en la ducha no te encuentras el Titanic ahí hundido, te encuentras una fiesta del chocolate (mmm… chocolate!! ^o^) donde dejamos secos a los de Nestlé y además seguro había más dinero invertido en chocolate (mmm… ¡¡CHOCOLATE!! ^O^) que en la película de Chocolat. Lo último es la ducha-chewbacca. Creo que en la resi hay alguna friki de Star Wars y además con bastante pelo y con una grave pérdida del mismo. Pensaría que sería bonito dejarlo ahí para que todos nos acordáramos de Chewbacca (O QUIZÁS ELLA ES CHEWBACCA!! o_O). Pat piensa que quizás son los pelos de los pies de Frodo, no sé, no sé…
Por eso, desde aquí, quiero mandar un mensaje a esa compi que es bastante cinéfila, por lo que veo: ¡¡¡Está muy bien que le enseñes a cantar a lo r2d2 al pajarillo, pero recoge los pelos de la ducha, guarraaaaaaaaaaa!!!. Además, si formáis grupos de tres podéis ser llamadas las tres mosqueteras por cierta persona…. (oye, que tampoco tengo tanto bigote!!). Y si te duchas sin chanclas puede que cojas hongos y se te pongan los pies como a Hulk!!


Hoy además traigo un notición de los buenos. Ninaxan viene a Sevilla la semana que viene, nos vamos a reunir un monton de frikis a los que sólo conozco a la mitad (los demás son amigos de Nina o amigos de sus amigos XDD), haremos friki-session en el japonés y remataremos en el Nostromo. Y después, Dios dirá ^o^. WEEEEEEEEE!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: