La curiana

4 enero 2006

El otro día estábamos viendo la tele y va mi padre y salta: A ésa parece que le ha chupao el culo una curiana. Dejé de comer inmediatamente y miré con cara de interrogante a mi madre O_ô pidiendo traducción. Después de mirarla fijamente un rato, y viendo que pasaba olímpicamente de mí (manda güevos XD), le pregunté directamente qué era eso XDD.Por lo visto la expresión significa que se ha quedado muy delgad@.
Yo, que como todos sabéis, si no pienso paranoias no existo, me puse a imaginarme montando una clínica de adelgazamiento con mi querido Saruchan, porque desde chicos hemos sido expertos en coger curianas, yo me pasaba los recreos en parvulitos cogiéndolas con un palo y almacenando la mercancía en una bolsita transparente de plástico con él XDD. Total, que nos íbamos a hacer ricos, porque sólo tendríamos que recolectar curianas chupa-culos y comprar tapones para que no se extraviaran en los traseros de las clientas. Y claro, también nos íbamos a hacer famosos, faltaría más, porque ya sabéis que la fama llama al dinero. Puestos a imaginar, también acababa Saruxan perdidamente enamorado de mí XDD.
Para los curiosos que no sepáis lo que es y que me queráis quitar la idea, una curiana es tanto un bicho-bola(como los llamo yo, y eso era lo q cogíamos, ¿¿eh??) como una cucaracha. (Os imagináis a una cucaracha chupándoos el culo?? Más de una aguantaba eso y más, fijo XDD)
Anuncios

5 comentarios to “La curiana”

  1. iReNiNaCh Says:

    jajajajajajajaja!!!! xaxa avisa q pones el significado de curiana abajo, q cuando lo estaba leyendo he tenido q abrir el encarta y to pa saber q estabas diciendo xD

  2. Silvery Shadows Says:

    es pa que te entre más curiosidad, por si pensabas q era h.ana de cura… XDD

  3. Nina-chan. Says:

    Por dios… qué frikada… anda… me acabo de imaginar a tí y al Saru cogiendo bichos en los recreos. 😛 Nota: los estudios en exceso pueden provocar que el cerebro de Esupe-chan imagine frikadas y las escriba. JA JA JA JA…

  4. iReNiNaCh Says:

    hola pedorra q tal??? yo nerviosa, me voy a ver la cabalgata 🙂 jajaja q mal estoy. bueno nada más un saludo. q man mandao un mensaje de google de un artículo q pone q el niño de billy elliot ha crecido y se parece ahora a manel fuentes adolescente… lo q hay q leer.

  5. ¬¬ Says:

    espe, a quien se le ocurre? publicar sobre saruxan y vuestras hisorias infantiles….la identidad de saruxan ya no es un secreto…..XD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: