Horace Slughorn

27 febrero 2006

¡¡ No me lo puedo creer!! Tendremos que rezar para que el profe florero no se de cuenta de que hay un personaje calcado a él en el nuevo libro de HP: “Harry Potter y el misterio del príncipe” ¡Porque si no fardará más todavía en sus clases!.

Horace Slughorn es un tío bastante creído, con barriga, y que siempre está fardando de alumnos famosos a los que ha dado clase. Todo el día hablando de eso y de sus fantásticas influencias…

Me he podido reir… ¡¡es calcao!!. Vamos, ¿¿no decía yo que parecía sacado de un libro de HP?? Pues yo creo que se han hartado de él y lo han exiliado al mundo muggle…

Vuestras opiniones, por favor

Anuncios

7 comentarios to “Horace Slughorn”

  1. Nina-chan. Says:

    ¿Ya tienes el nuevo libro? O_o Ya has tardado, ¿eh?. X-D ¿Cuánto te ha costado?. A mí ya me contaron hace tiempo un spoiler de quién se va con Harry.
    No puedo opinar sobre algo que no he leído y alguien que no conozco. Sorry. 😛 Si puedes cuando termines préstame el libro please.
    Matta ne! ^o^

  2. iReNiNaCh Says:

    yo no opino, está todo dicho en mi blog

  3. iReNiNaCh Says:

    y no te compres los libros de la petarda esa, q es una antipática… ojalá se pudra en su supermansión… y ojalá yo sea un día como ella (digo asquerosamente rica)

  4. Silvery Shadows Says:

    aaaaaaagh!! la verdad es k es mu malaaaaaaaaaaaaaaaaa 😥 se ha vuelto a cargar a personajesssss aaaaaaaaaaaaaghh!! odio que haga esooooooooooo!!! DEVUÉLVEME A SIRIUS, SO WARRA!!

  5. Nina-chan. Says:

    Vaya, vaya, ¿así que estás “rica poria”?. (¿Le fardas a la pobre Irene?). ¿Y encima te pones a hacer spoilers?. Y yo sin decir con quién se lía Harry. Eres malvada. (6)
    Sirius me da iwal. 😛

  6. iReNiNaCh Says:

    no le voy a dar más publicidad a este post… no lo merece…

    http://www.sin-comentarios.tk

  7. Nina-chan. Says:

    Una cosa sobre ese Super-Mega- Ultra Profesor florero (¿de dónde viene eso de florero?): sin tan COOL es, el mejor, el número uno, el único, el inimitable Señor Importante, etcétera, etcétera, ¿qué hace dando clases en una insignificante Universidad Pública con ese nivel, ese Savoir Faire, ese estilo…?. O_o Que se vaya a Harvard. Mis profes… ¿son peores?. Juzguen ustedes mismos:
    – Un portero de noche hace lo mismo que un portero de día pero por la noche.
    – La empresa turística es ante todo una empresa.

    (By Olga). Encima da varias asignaturas y la tenemos hasta en la sopa. Ah, y no, NO da Filosofía, aunque sea tan profunda…

    -Voy a tener que poner sketches pornográficos en el power point entre diapositiva y diapositiva para que ustedes vengan a clase y atiendan.
    Nota: NUOOOORL !!!! O_o (yo). (Julieta: ¡Yuppie, hentai!). ^_^

    By Carlos, el profe de derecho.

    Ah, que conste que un “rappel” no es un pescado. X-D


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: