La inquietante vida de Chewbacca en la residencia de monjas (2 parte)

8 marzo 2006

Bueno, Chewbacca estaba ahí durmiendo en el cuarto de las escobas (no porque no le hubieran dao un cuarto, sino porque el pobre echaba de menos a alguien con pelos con quien dormir XDDDDDDD). La cosa es que el dinero estaba volándole (mensaje a eNe: para que no te dé un telele he tenío que ponerle ir para atrás y ponerle tilde a volándole) y como no pagara la mensualidad, las monjas lo iban a echar a patadas. Así que cuando se despertó fue a buscarse un trabajito. Tras una semana sin haber encontrado nada (la gente se empeñaba en pedirle un currículum y él no estaba dispuesto a dar libremente eso por un trabajo, eso lo daría sólo por amor) y haberse pateado varias veces la ciudad (los conductores del Tussam lo confundían con un perro sarnoso y no lo dejaban entrar), fue a pedirle consejo a una hermana de la residencia, que lo colocó allí mismo. Lo pusieron a limpiar la residencia, pero no le dijeron donde estaban las cosas de la limpieza, así que se fue a las duchas de la tercera planta, donde sabía que había una fregona. Como ése día sólo estaba el cubo, se puso a fregar por ahí con los pelos de los pies, con tan mala suerte, que además de no haber cambiado el agua y de ir dejando pelos por los rincones (sí, él es el responsdable de las pelusas gigantes), el agua del cubo tenía lejía y se decoloró el pelo. Ante las quejas de las residentes de los pelos que había por los pasillos, los pelos que dejaba en la ducha cada vez que entraba (una vez al mes), los pajarillos a los que había enseñado a cantar como R2D2 (molestaban un montón) y que encima le confesó a una monja que se había enamorado de una chavala de allí (es que llevaba uno de ésos chalecos sin manga de pelos que se llevan ahora, conjuntado con un gorro de pelos y unas botas estilo yeti), lo echaron sin haber completado la mensualidad y sin devolverle el dinero, por las molestias causadas y haberles dejao sin bombillas (las usaba para hacerse los rulos) (!).
En la actualidad, Chewbacca suele pasearse por Sierpes o Tetuán (por razones económicas), está en plena forma (recordad que no lo dejan ir en autobús) y tiene un pisito alquilado de ésos de la ministra, de los de 30 metros cuadrados. ¿Cómo lo paga? Os preguntaréis. Bueno, ahora trabaja como modelo de anuncio de cremas depilatorias y la silk-épil (él hace de antes XDDD).
¿FIN?
Anuncios

5 comentarios to “La inquietante vida de Chewbacca en la residencia de monjas (2 parte)”

  1. Nina-chan. Says:

    Me has rayado… pero más raya ese post sobre el Shingo Mama de mi blog ¿a que sí?. Deberías pasarle a Irene ese clip por el enlace a ver qué dice…
    ¿y qué hago yo dejándote comentarios por ahí cuándo tú no te mojas en dejarme una mísera opinión en mis post que con tanto amor y esfuerzo y ayuda al friki hago en una cosa llamada BLOG?
    😛
    Chewacca con lacitos rosas y rulos… O_o

  2. iReNiNaCh Says:

    jajajajajajajajajaja xDDDDD guarraaaaa!! quieres q la gente se quede mirándome mientras leo en la sala de informática o qé??? jajajajajajajaja los rulos.-bombilla me han impactao, anda q ya te vale… y eso de dar el currículum sólo por amor, ayyyy, q bonitoooo… por cierto, gracias por las tildes ^^ yo voy a escribir ahora en mi blog, quiero reto!!!!!!!

  3. BeA Says:

    en verdad chewbacca eres TU no lo niegues… ya decia yo q me recordabas a alguien 😛

  4. Silvery Shadows Says:

    joooooo.. me habéis pillado U_U XDDDDDDDDDDDDDD

  5. iReNiNaCh Says:

    jajajajajaja q fuerte!!! y yo no me había dado cuenta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: