Old BoY

19 marzo 2006

Vale, hoy toca postear (a petición de Ninaxan =P) sobre la sesión friki que hicimos éste sábado.
Quedamos en casa de Nina para ver una peli coreana. Bea me dijo que no me preocupara, que

estaba doblada, pero la verdad, fui con un pokillo de miedo de rallarme XDDD. Llego a casa de Nina, y le pregunto por Bea, y ella haciéndose la loca… hay que ver… (preguntaba por Bea porque quedé con ella que como llevaba el regalo del cumple de Nina sin envolver y la bolsa del Nostromo es transparente, se iba a notar un poco, vamos, lo que pasa es que como había comprao chuches, pos iba disfrazado XD. Había quedao con la sensei que ella se adelantaba para tapar el regalo conmigo y se lo dábamos juntas. Pero Bea pasa, va a su bolaaaaaaaa. Los planes, o los hace ella, o no valen =P).
Total, que no decía palabra de Bea. Y yo en la puerta, insistiendo. Y Nina en la puerta: pasa, pasaaaaaaaa, que pasesssssssss.

Total, que entro y me encuentro a Bea, tras la puerta, katana en ristre, a lo Kenshin, flipándolo sola. Eso ya de por sí es anormal, porque nunca he visto a Bea flipándolo tanto XDDD. Pero lo malo no era eso. Lo malo es que la katana no tenía fundaaaaaaaaaaaaa!!! ARGH!!. Y Bea, ya de por sí, toa seria ya da cague con sus uñassss (es broma Bea, no te enfades. Si te quieres quejar, posteaaaaa). Tras hacernos fotos frikis con la katana y una botella de sake (parte del trabajo de Ninaxan sobre Japón), vimos la película “Old Boy” (Intentaron rematar su tortura psicológica poniéndome vídeos como el de yatta o el que hacen OHAAAAA!

No quiero ser pesada, pero, de verdad, Bea, por lo que más quieras (Hero), no te compres una katana nuncaaaa!!!. Llegué a un punto de temer por mi salud ocular, si no por mi vida. Es que movía la katana como si fuera la batuta de un director de orquesta, amos, como si no pesara! ¿No habrás sido en otra vida samurái, verdad, Bea?
Sobre la peli:Old boy
Se la recomendó una amiga a Nina. Es una película buena: trama interesante e intrigante hasta el último segundo, historia bastante original, buen tratamiento de imagen, muy estética (incluso en las escenas más desagradables, en las que, según Bea (a partir de ahora Kenshin) no se veía nada (fue la única valiente que vió la película íntegra, escenas sacamuelas incluidas).
Lo malo: demasiado violenta, para mi gusto, muy oscura. Porque, a ver, ¿¿¿no podía ése hombre de Dios haberse pedío otra cosa para comer que no fuera pulpo crudo??? ¿¿No podría el director haber enfocado para otro lado??. Por poner otra pega más, ahí la gente se muere por ná (véase el caso del cepillo de dientes o el cd roto con el que matan a algunos…). Nada, que os dejo un cartelito de la peli pa que veáis al tío la cara de loco que tiene (jajaja XDDD)

Anuncios

3 comentarios to “Old BoY”

  1. Silvery Shadows Says:

    nota: el pulpo, además de crudo, estaba vivo. Y se movía… >_<

  2. Nina-chan. Says:

    X-DDDDDDDD Siiiip, QUÉ ASCO, QUÉ ASCO, QUÉ ASCOOOO… ¿Cómo que un buen tratamiento de imagen y estética?. ¿A qué parte te refieres, al pulpo, al sacamuelas, al matar al personal, a cortarse la lengua, a las escenas de sexo, al pobre perrito cuyo dueño suicida decide que él también debe morir y se tiran juntos, a las hormigas (puaj) o al cuadro de la habitación donde tuvieron al nota ese encerrado 15 años? (etcétera y etcétera). X-D POR FAVOR… ¬_¬
    Respecto a la katana te queríamos gastar una broma mujer… yo creo que:
    a)- Bea fue samurai en otra vida.
    b)- Ha visto demasiado anime (y eso afecta).
    Wah ha ha ha ha…
    Por cierto que las imágenes del post no se ven pero da igual, que el nota era muy feo (en realidad TODOS los de la película eran feos). X-D
    Gracias por el regalo y una tarde tan divertida. ^o^
    (Y yo que me esperaba un CD de DBSK). X-DDDDDD Matta ne!
    Nota: lo del OHA! es UN TÍO cuyo nombre es Shingo Mama. Ppffff… ja ja ja ja ja ja…

  3. BeA Says:

    la peli estaba bien, si quitamos las escenas violentas y la del pulpo XD. Yo no he visto demasiado anime Nina, y la verdad es q la mayoria de los manga q leo son shojo, y por consiguiente pastelosos ^^.

    QUIERO UNA KATANAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! WHAAHAHAHAHAHAHAHA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: