Las cosas de la F-Com

24 marzo 2006

¿¿Qué pasa esta semana, que todo el mundo va vestido más raro de lo habitual?? ¿Han visto al japo wenorro del Mercadona? ¿Se han rallado con una peli coreana? ¿Han hecho una apuesta? NOOOOOO!! Es la semana cultural de la Facultad de Comunicación y hoy toca teatroooo. AAAAAAHH ya me quedo más tranquila.

Teatro por los pasillos de la planta baja… concierto de guitarra eléctrica de un tal fantasma-no-se-qué que se compromete a destrozar las canciones de los grandes de la guitarra… XDD (Os prometo que eso era lo que ponía en el cartel) ¡Ah! Y puntos de expresión Pos-it-tiva que llenaron la facultad de post-it de colorines con paranoias de los estudiantes… Me ha encantao la semana cultural. La pena es que era en horario de clase y vaya, que me he perdido más de mas mitad de las actividades… U_U.

¿El macrobotellón? Fue el viernes pasado y se nos mojó… vaya, para una vez que digo de ir… pero me lo pasé muy bien con la gente de mi clase en un parquecito de atrás de la facu… . Hoy dicen que vuelven a hacerlo, porque están picaos con los de Granada, pero yo no voy. Han vuelto a poner al segurata en la puerta… pero ésta vez no cierran antes la facu por “motivos de seguridad” O_o¡Que los jóvenes no somos terroristas! ¿Oyes?.

P.D: la foto es la biblioteca de la facultad… no encontraba otraaaa. La otra es mía, no se aprecia bien, pero se supone que está lloviendo a cántaros (f-com al fondo)
Anuncios

5 comentarios to “Las cosas de la F-Com”

  1. iReNiNaCh Says:

    jiji viva la semana culturaaaal!!! síii!!! por cierto, te olvidas de decir q la foto de la biblioteca es auténtica a como está ahora… completamente vacía y con dos frikis con sus portátiles ^^

  2. Silvery Shadows Says:

    queridos admiradores: la biblioteca ahora mismito está iwal de vacía, lo que pasa es que hay dos frikis en un rincón pillando wi-fi ^o^.

  3. Nina-chan. Says:

    Alcohólica… ¿no te da vergüenza irte de botellón y no invitarnos?. Malvada.
    ¿Semana Cultural? ¿Como en Japón? O_o
    ¿Y qué hace un japonés supuestamente wenorro en Mercadona?
    Vivir para ver…

  4. BeA Says:

    q mala suerte, por un dia q se me antoja llamarte a tu casay resuekla q estas en sevilla XD (se me olvido por completo, y eso q habalmos por messenger el viernes pero vaya…)aish ya no te vuelvo a llamar mas XD

    por cierto, podrias hablar de la peli q te deje no?

  5. BeA Says:

    q mala suerte, por un dia q se me antoja llamarte a tu casay resuekla q estas en sevilla XD (se me olvido por completo, y eso q habalmos por messenger el viernes pero vaya…)aish ya no te vuelvo a llamar mas XD

    por cierto, podrias hablar de la peli q te deje no?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: