Jap-oK! (parte dos)

2 abril 2006

PUNTO 2: La música
Llevo escuchando música friki (Openings, endings, j-pop y k-pop) todo el fin de semana XDDD.

PUNTO 3: La blogosfera
Exceptuando el blog de eNe (que está cada vez más friki), los blog que he estado leyendo han sido el de Nina y uno que he descubierto que está muy bien ^0^ (aunque me ponga los dientes largos ¬¬”)

PUNTO 4: El cine.
Cuando fui al cine con eNe, nos metimos a ver la nueva del estudio Ghibli (Hauru no ugoku shiro o algo parecío. El castillo ambulante, vamos). Es que últimamente me las he visto casi todas, por lo menos las más conocidas. Aishh. Tengo que dedicarle un post a ésto… Sobre todo a los pelos de cierta persona XD.

PUNTO 5: La mini-friki-session
En mi casa éste sábado. Vimos anime (Mahou Tsukai Tai) y viendo Banjun (que no es japonés pero bueno) con Nina.

PUNTO 6: Paridas acerca de un montón de cantantes coreanos por el messenger
Con las frikis de mis amigas ^^. Qué paranoia, madre XD.

Post patrocinado por: Floristería Irene, regálele a su novia una coliflor morada y rosa fucsia, si no te la tira a la cara… ¡felicidades! Eres de los DBSK o el morreleitor! Aunque, en el fondo, la chica seguro que sigue pensando que es una horterada ^^

5 comentarios to “Jap-oK! (parte dos)”

  1. Nina-chan. Says:

    Ja ja ja ja ja ja… y no te olvides de tus comentarios y traducciones improvisadas. 😛
    Me da igual que te copies de mí, ala, yo Merupuri lo posteo y punto, que iba antes. (Ver anterior comentario). 😛
    Por culpa del rebote de Julieta no pude seguir muy bien la conversación friki en el messenger pero fue divertido. Ene se hubiese rayado tela marinera. X-D M está más weno que Dong Wang, ala… 😛
    (Yo todavía me lío con los nombres). U_U

  2. Nina-chan. Says:

    Yo me jarto de postear fotos POR VOSOTRAS y la gente pasa de mí, u_u. Qué triste… >_<
    Bueno, sólo una cosa más…
    FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!
    He dicho.
    😛

  3. iReNiNa Says:

    eso, lo de floristería irene me ha encanta y este me lo he leído entero ehhh!!!! es q el otro era un poquillo pesao pa mí… weno q opino lo mismo q nina, m está mucho mejor q el don juan ese, diosssss no me enfrikeis (ein?) pues eso, tocino y queso. que quiero reto y no te olvides del abada

  4. Silvery Shadows Says:

    Ya está… espero que lo disfrutes… y ya te vale, eh?? que posteo y encima me dices q no te lo has leído entero… Malvadaaaaa >o<

  5. BeA Says:

    no podeis desir q uno es mejor q otro, todos estan muy buenos, cada uno a su manera ^^ aunq no me negeis q andy es monisimo….:P


Responder

