Jap-oK! (Punto 1: los mangas)

2 abril 2006

Últimamente estoy en fase de inmersión plena en la cultura japonesa. Vamos, que ya sólo me falta comer ramen y que se me achinen los ojos ^O^.

PUNTO 1: Los mangas.
En menos de dos semanas me he leído tres mangas ^o^. Éso a la sensei puede parecerle una tontería, porque ella seguro que se lee más, pero para mí, que en Sevilla me desotakulizo (si no lo hago del todo es gracias a los vídeos y to eso que me pasan las frikis de mis amigas (us lovioo!!)).
Como si comento uno y no otro se quejan, repaso a todos!!.

Canal W : Éste me lo leí por cortesía de la que últimamente ha pasado a llamarse Ni-xan (Nina, por favor, cámbiatelo, porque yo me imagino detergentes… y no es un comentario para que te enfades :p). ¿La autora? Kei Enue. El dibujo es taaaan Kawaii (osh, osh). Qué mono el niñoooooooooooooooooooooooo. ¿que de qué va la historia? Alice es una chica que sueña con ser una idol y se mete como reportera súper monísima en un programa de cosas de miedo donde siempre sale asustadita. ajjaja Me siento identificada, menos por el xavalillo, que uno así me gustaría tener a mí :p. Tiene guiós a Alicia en el país de las maravillas (de ahí el W del canal ^0^).

Merupuri: de Matsuri Hino. Agradecimientos, reverencias y besos de todos los colores a Bea-sensei, porque si en Canal W, el chavalillo es mono, éste manga está lleno de tíos buenorrossssssss!!! (OSH,OSH). Mirad la imagen y babead!!. La historia es un shôjo en el que con toda probabilidad la prota acabe con el príncipe heredero que está buenorro cuando se mete en un sitio oscurooo.
Airi tiene un espejo herencia de su bisabuela por el que un día sale un niño monísimo (mira la imagen de al lado) que resulta ser un príncipe de un mundo paralelo con una maldición que le hace crecer unos añitos cuando se va a un sitio oscuro, todo gracias a su hermano… El, resto, descubridlo vosotr@s, lo mejor, cada vez más muchachossssssss MUAHAHAHAH, el segundo tomo está mejor que el primerooooooooo XDDDD.
D.N.Angel 8: Éste gracias a mis ahorros ^^. Quien me conozca un poquillo sabe que me pierde Dark, Daisuke, Hiwatari… hasta el periodista me pierde, oye!!. El único que me cae gordo es Krad… U_U. De ésta historia no puedo hablar, porque una periodista ha de ser objetiva, y si no lo he sido en las anteriores, imagínense en ésta!!!. (Sólo diré una cosa:, Yukiru, ti lovioooooo!!). El de la foto es Dark ^^.
Como me he dado cuenta que me estoy extendiendo y ya mismo acabo como la senpai (toma fotos!! DISFRUTAD Y BABEAD, QUE ES GRATIS!!!!). Y que me voy a comer, pues ya sigo escribiendo luego, en un segundo post sobre lo mismo.
Ene, tú no te preocupes que no me he olvidado del mensaje del abada, lo que pasa es que todavía no sé por donde cogerlo… y que sepas que ya estoy tramando mi venganza… =P.
Que sepáis que después del otro post, podréis dadme una nota de lo friki que soy… U_U por favor… sed buenas…. ^^
Anuncios

5 comentarios to “Jap-oK! (Punto 1: los mangas)”

  1. iReNiNaCh Says:

    tres cosas.
    1. eres una friki
    2. este post no es un post
    3. los retos son los retos

  2. iReNiNaCh Says:

    y otra cosa 4. a ver si me dejas comentarios a mí, q me siento sola

  3. Nina-chan. Says:

    Copionaaaa… esa imagen de los tíos wenorros de Merupuri la iba a postear YO. Te me has adelantao warra. 😛

  4. BeA Says:

    jejeje pues espera a ver el tomo 3, la cosa se pone muy interesante ^^

  5. Silvery Shadows Says:

    Nina, pos entonces la copiona eres tu… XDDD

    Senseiiiiii, sabes que te lovio, verdad?? >o< déjamelooooooooooooo XDDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: