No te acuestes, por favor!! (resto de la semana fatídica)

24 mayo 2006

Éste post promete ser largo, pero no voy a demorarme más y os contaré entre hoy y mañana o pasado cómo terminó la semana negra. Por si no lo he dicho por ahí, el título del post viene del ¡anda y acuéstate! que te sueltan los amigos cuando desvarías o estás muy mal, o del pensamiento generalizado de que al día siguiente todo irá mejor… eso pensé yo el domingo… tuve que cambiar de opinión el lunes XD.

El lunes iba feliz para la f-com. Feliz, sí, porque aunque tenía que estar a las 8’30 en la facultad. Me levanté un poquito pillada con la alergia, pero vamos, como iba happy, happy (so happy togetheeeeerrrr!) no me importó. En esto, que con los nervios, el c-2 más petao que nunca, y yo que me estaba medio asfixiando… me entró angustia ¬¬. Y de la angustia va y se me baja el azúcar.
Unas ganitas de vomitar… y el autobús petado de gente!! y además, como siguiera más rato de pie, me iba al suelo redonda. Total, que se lo comento a María, pa que no se asusten si me caigo ahí medio muerta. Aguanté como una campeona y me voy para el cuarto de baño a decirle adiós con el pañuelo a mi desayuno antes de que hiciera el gran viaje de su vida. Me compro una coca-cola y me voy toda angustiada para la radio (llegaba tarde por culpa del mareo) y me entero de que el profesor ha expulsado a mi grupo de la radio porque no llevábamos guión preparado. Vale… total, todo el mundo para los ordenadores. Cuando ya está pasado, necesitamos una copia para cada uno, ¿no?, pues para copistería, que no podían coger el mp3 de ésta gente. Así que nos vamos a la biblioteca.
En la biblioteca, damos el cante. A Pablo empieza a pitarle la cosa esa pa que no mangue la gente libros. Y tiene que empezar a vaciar ésa mole de color extraño que tiene por maleta. Ya les vale a los de la biblioteca… que estaba entrando, ¡¿cómo va a haber mangado nada??. Pero nada de nada, ahí te lo ves, al pobre, pasando una y otra vez y la cosa ésa pitando cada vez con más ganas. ¿que qué era lo que hacía que pitara?. Ni idea, que llamen a los de expediente X, que todavía no lo sabemos. La impresora de la biblioteca, es rara a más no poder. Yo creo que es alien o algo así, porque le pusimos papel por todas las rajas que tenía, pero se negaba a engullir el papel y devolverlo con un rastro de baba negra. No me acuerdo cómo, pero tras mucho intentarlo, al final conseguimos tener guiones para dar y regalar. El profe nos dejó hacer la práctica al final, y yo más feliz que una perdiz en el control. El problema venía cuando subía los faders para darle más volumen y el tío empezaba a dar la lata por detrás, que si picaba mucho la señal. Bueno, pues cada vez que decía eso, una menda, en vez de pasar de él (que era lo que tenía que haber hecho), bajaba volumen. Total, que al final de la práctica, dice de poner la grabación y lo único que pone de pega es… los niveles están muy bajos… (en ése momento, me entraron ganas de saltarle al cuello, todavía no sé cómo no lo hice). No olvidemos el porculo que dió el mini-disc que, una de dos: o está peleado con el profesor y le tiene ganas (con lo que me hizo a mí, no me extraña), o el profesor es un poquillo-bastante torpe y todavía no se sitúa (mirar comentario anterior).
¿la parte positiva del día? el atracón de chuches que nos dimos eNe, Pat y yo por la tarde (¡¡Pat, te echamos de menos!!).
¿La parte negativa? Diréis que lo anterior, ¿verdad? pues no. Por la noche me empeoró la crisis y me llevé una noche de perros, despertándome cada dos por tres y medio asfixiada. El martes me despierto un poquillo mejor, pero como en la Cartuja hay un huevo de árboles, pos decido no ir y quedarme estudiando. Me da cargo de conciencia, y voy a clases de inglés por la tarde (lo peor es que después me enteré que ése dia fue una de las mejores exposiciones en teoría de la comunicación, vino un periodista a clase, y yo voy y me lo pierdo ¬¬). Me compro chuches porque sabía que iba a ir más lenta y to fatigosa, para animarme y descubro que es peor, porque me deprimo más al no poder comer regaliz del rojo y andar a la vez (que fuerte). Creo que el martes fue también el famoso día de las máquinas expendedoras (ajajajaj, que risa). Total, que vuelvo de inglés mucho peor que me fui, peor todavía que el lunes y, tras estar dándome la lata en la resi mis amigas para que vaya al médico, después de cenar nos encajamos en urgencias en La Macarena (aaaaaa-aaaaaaaaaaaaay!). No sin antes ir a La Campana, a patita en un viaje subvencionado por Monji’s Tours, al ambulatorio que, según la monja cerraba a las 11 (y que según la de la farmacia cerraba a las 8, casi lo mismo, vamos). La cosa es que era miércoles de madrugada y todavía seguía en urgencias. Salí a las 4 de la madrugada tras haberme hecho pruebas de sangre (el vampi me atacó a traición), rayos x (aunque la tía se empeñara que aplastara el pecho y pusiera la barbilla bien contra una placa. Que no se enteraba que si ponía bien la barbilla, no podía aplastarlo, porque la barbilla me sobresale más ¬¬), jugamos al mago de oz (siguiendo rayitas de colores por el suelo), me hicieron socia de algún club extraño (lo digo porque me dieron una tarjeta-pegatina con mis datos de color verde fosforito, que no se veía, vamos), me disfrazaron de Darth Vader (3 mascarillas: una de oxígeno, dos de medicamentos) y me quitaron todos los puntos negros (es que de tanta mascarilla, me sudaba la nariz XDDD) y todo esto ¡TOTALMENTE GRATIS! (si quitamos el taxi que tuvieron que pagar mis padres U_U). La verdad es que urgencias daba miedo: gente con caras raras, llorando, quejándose del dolor… después estuvimos descifrando el acertijo de mi tarjeta. Ponía: sexo: M y la m puede ser de muchas cosas. De marciamo, de mutante, de mujer, de machote, de monja… O_ô! Después está la fauna extraña de urgencias. Había un tío con una camiseta en la que se leía: “Hay noches que se merecen un bis” espero que ésa no fuera una de las noches, porque si no… vaya forma más rara de divertirse ¬¬. y después, ésas manchas extrañas en la pared que no eran las caras del pueblo ése, sino de poner la gente la cabeza XDDD.Vamos, que llegué a la resi sólo con ganas de una cosa: comer chocolate (!) ¡¡Que no, hombre!! de dormir ^o^. Yo ahora me río, pero joder con la semanita.

Post-data: No lo he llamado una odisea o algo así, porque no me dá la gana de realizar hipertextos por un tubo, que bastante tengo con literatura XDDDDDD P.D.2: Muchísimas gracias a eNe por haber pasado sueño en urgencias conmigo XD

Anuncios

3 comentarios to “No te acuestes, por favor!! (resto de la semana fatídica)”

  1. iReNiNaCh Says:

    de nada guapa, yo me lo pasé genial… lo repetiría. por cierto, se te ha olvidado comentar que había un hombre con mucho calor que estaba descamisao y que poco a poco se bajaba la cremallera del pantalón y temíamos que se desnudara allí ^^

  2. Nina-chan. Says:

    La respuesta: SÍ, me robaron el teléfono móvil… accesorio de Kero-chan, melodías ultra frikis (y bien frikis), mensajes de mis amigos, fotos, Dark de salvapantallas y Chang Min de fondo de pantalla incluído… así que deduzco que ha sido un MEGA FRIKI que no se ha podido resistir… o eso o se ha rayado tela… pero poco tiempo porque mi tarjeta la han tirado a la basura claramente y se han quedao los joputas con mi tesoro. ;_;
    Buaaaaaahhhh…
    Pregunta: ¿acaso se contagian los malos días?. u_u
    Por cierto, gracias por tu comentario, pero no pusiste nada sobre la foto del niño que te dediqué (ya sabes a quién me refiero, o sea se, a Changmini). ^o^
    Annyeong !

  3. Pablo Buentes Says:

    Iyaaaa, que te pasa con mi maleta?!!! jajajaja, con lo bonita que es con ese color mostaza precioso, sí, es cierto, es un baúl porque llevo en él de todo… pero jo… jajajaja es tan bonita… Por cierto, la fotos es de PM jajajaja, me encanta que seas tan original, y sí los dias asi se pegan, por esas fechas encadené también pitidos en otras bibliotecas e incluso en la Casa del Libro, la explicación?? Solo la NASA se ha atrevido a contestarme: Irradio magnetismo cuando paso malos dias.

    Suerte y al toro!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: