Filosofía y normas en la biblioteca

6 junio 2006

¡¡Haced el favor de leer ésto atentamente, pues en época de exámenes incumplir alguna de éstas cosas puede llevarte a la muerte inminente!!

1.- Cada persona en la biblioteca es un petardo en potencia

2.- Los estudiantes de otras facultades serán mirados con el doble de mala cara si dan la lata. (y si encima son los pijos de la privada, más todavía)

3.- Las pijas con tacones que andan encima con saña, serán mal miradas durante todo su recorrido. Las hippies con miles de cascabelitos en la falda, ídem.

4.- Los móviles con música alta son un arma de doble filo para su dueño. Por un lado, se enteran de que los llaman. Por el otro, muere fulminado en el acto. (lo mismo o peor pasa con aquellos que poseen móviles con vibrador estilo terremoto y lo ponen encima de la mesa). El tono de misión imposible en época de exámenes puede salvarte la vida en éstos casos, pues provocará una sonrisa y te pegarán más flojo

5.- Si tu compañera está todo el rato corrigiendo lo que escribes, corre serio riesgo de morir, pues ya tienes cierta tensión acumulada (va por tí, eNe =P)

6.- Si tienes una llamada, apágalo y cuando salgas, llama (en su defecto, pégale un toque y ahorra dinero XD). No atravieses la biblioteca corriendo con el móvil en la mano. MOLESTA.

7.- Hay gente que quiere morir joven y te provoca (caso eNe). Corre peligro de conseguirlo.

8.- Si eres gay, está bien que te espreses, pero no te lleves dos horas dando besos sonoros a toda la peña cuando lleges. Eso parece una fiesta, to el mundo de pie dándose besos. Eso desconcentra.

9.- Si encima la de los tacones van en manada… apaga y vámonos.

P.D.: Spich escribió esto toda angustiada en la biblioteca. Si algún comentario te ha molestado, ya sabes.. a quien le pica, ajos come. Te tocó joderte. A los demás… está basado en hechos reales, aunque roce el surrealismo. Es que la gente se comporta de forma paranoica frente a los exámenes.

Anuncios

7 comentarios to “Filosofía y normas en la biblioteca”

  1. jessica Says:

    Gracias!

    —————
    if you were to choose, you would rather be:
    a. a Mustang
    b. a joker
    c. pinoy
    d. the da vinci code
    e. a rumor
    f. good food

  2. iReNiNaCh Says:

    por cierto… ti NUNCA lleva ni ha llevado tilde. y se escribe llegues, no lleges. Además, te faltan puntos y hay una frase que no concuerda en número… además arhgggg alkdfañdjk epoadf df socorrooooo!!! ayudaaaaaaaaaaaaa!!! me mueoañlkdfja ñdñlke arñlke j Esperanza nooooOOOooo!!! ahhhh q haces con ese palo del Starbucks!!!! ahghgggg la cera en los brazos noooooOOOOO …fad dahe

  3. Silvery Shadows Says:

    ajajajajjajaajaajaj >o< Soy malosaaaaaaaaaaaaaaaaa. TOMA CERA YA!!! Y NO ME VUELVAS A CORREGIR; QUE ME DEPRIMOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGHHH!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD U_U asias x no matarme por las tildes de más que pongo XDDDD

  4. iReNiNaCh Says:

    no te mato porque me meten en la cárcel y no quiero que me violen, que si no…

  5. Silvery Shadows Says:

    ah… bueno… gracias de todas formas ¬¬… (XDDDDDDDDDD)

  6. Nina-chan. Says:

    Bah, no quejarse, la biblio de mi Fac es peor. Todo el mundo se dedica a CUCHICHEAR de modo que se encucha un constante rumor de gente nerviosa que te saca de quicio.

  7. Silvery Shadows Says:

    mmm… que no ponga los cuchicheos no quiere decir que no los haya, que esos los hay en todos lados. lo que siempre hay también es el típico amargado paranoico que se pone a hacer la olla exprés XDD. Vivan los tapones para los oídos! XDDDDDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: