El desvaríe de los exámenes

9 junio 2006

4 comentarios to “El desvaríe de los exámenes”

  1. iReNiNaCh Says:

    ya te vale… quién te hizo la foto

  2. Nina-chan. Says:

    Me has provocado pesadillas durante una semana (esta noche pasada he soñado con las patatas fritas que anunciaban los DBSK, LO JURO, qué mal estoy). X-D

  3. Silvery Shadows Says:

    aisssssssh… pos yo he soñao hoy con D.N Angel y Dai-xan taba x un lao y Dark por otro. Pobre Daisuke… ahí sufriendo en casa mientras Dark va a salvar a la muxaxa… (lo que me sigo preguntando es… ¿Dónde estaba yo en el sueño?? ¿era un personaje o espectadora? >o<

  4. ireninach Says:

    tú eras una espectadora, si no te habrías liado con Dark fijo… vamos hombre, con lo guarrona q estás últimamente, q sólo piensas en Ewan McGregor, por cierto, ?no decías q habías posteado?


Responder

