Himno friki

14 junio 2006

(Música: la de Los Fruitis. Sí, esa serie de dibujitos que veíais de pequeños XDDDDD)




El mundo de los frikis
es muy divertido
somos frikis buenos ¡Sí!
no nos gustan los seres normales.

Musikilla y estribillo:
Vemos anime, leemos manga
nos gusta humor amarillo
somos frikis diferentes
estamos todos idoooos

Llevamos en la mochila
mil tomos distintos
somos frikis buenos ¡Sí!
odiamos a los seres normales

P.D: se me ha olvidao una parte, que fuerte, pero si queréis os cuento lo del cronotopo en literatura… XDDD

9 comentarios to “Himno friki”

  1. Anonymous Says:

    El anime con subtítulos
    siempre nos ayuda
    somos frikis buenos, ¡sí!
    no nos gustan los seres normales

  2. Silvery Shadows Says:

    XDDDDDDDDDDD vale, ya mr. usuario anónimo. ASIAS ^o^

  3. Anonymous Says:

    q tengo q poner la contraseña y todo y no me apetece. le doy a anónimo xq soy mu floja.

  4. Nina-chan. Says:

    Yeah, frikis al poder. ^o^

  5. Nina-chan. Says:

    Podrías poner que escuchan J-pop, hacen cosplay, se agarran al primero con cara de chino que ven y… ¿sobrevivieron a Battle Royale?. X-DDDDDDDD
    Friki powa ! X-DD

  6. Nina-chan. Says:

    P.D: Yo esa seríe no recuerdo haberla visto de pequeña… O_o ¿qué veía yo?… ¿David el gnomo?… u_u

  7. ñ Says:

    diosss battle royale!!!

  8. Pablo Buentes Says:

    MAdre mia… te veo de letrista compositora de BOA o de yo que sé qué China, Japonesa, Koreana o similar… A veces me das miedo ESPE… pero es un miedo bueno!!

    PD: Pa que veas que entro en el blog y me gusta y todo jejejeje

  9. Anonymous Says:

    por favor, boa no canta esas tonterias XD


Responder

