Aprendiz de House

8 agosto 2006

– Mamá, me duele aquí
– Pues ponte allí.

Vamos, que le salió un típico diagnóstico de House cuando pasa consulta XDD.
¡Que me duele de verdad!

7 comentarios to “Aprendiz de House”

  1. Sensei House Says:

    Asi q tu madre me esta haciendo la competencie eh? Pues q sepas q la unica q puede hacer de house soy yo 😛

  2. Silvery Shadows Says:

    XDDDDDDDDDDD. House delegaría el caso a la directora y se iría a rellenar el bote de pastillas to feliz de la vida. Me sigue doliendooooooooooooo XDDDDDDDDDDD

  3. ene Says:

    :s a ver si te conectas guarrona

  4. Nina-chan. Says:

    Y tienes en cuenta que al hablar de House me excluyes porque yo no puedo ver esa serie, ya que no tengo el canal Fox, entonces me pierdo. 😛
    ¿Y ese post de las aventuras y desventuras en Chiclana?. X-D

  5. Sensei House Says:

    Nina, siempre te lo tomas todo como algo personal ¬¬. House lo puedes ver en cuatro, creo q aun lo estan exando^^

  6. Nina-chan. Says:

    Pero ya está empezado… U_U
    Tampoco iba con esas intenciones el comentario.

  7. ene Says:

    mmmmmmmmmmmmmm Eso eso, el post de Chiclana ya!!!!


Responder

