¡Y yo con estas cejas! (sí, sigo viva)

1 diciembre 2006


No sé si lo que me persigue es la fama (la fama puede ser mala o buena, ¿eh?), estoy muy buena (que va a ser que no, si acaso, como muuuuucho, soy mona >. o todo esto es un cúmulo (horripilante, por cierto) de casualidades (¿o puede que sea serendipia?). La cosa es que estoy peor que los que salen en el Tomate (o el Tomate, Tomate, como diría una profi-héroa de la fcom).
Sí, estoy siendo acosada por papparazzis inexpertos y cámaras de tv. ¿Será que puede que sea uno de ellos en el futuro, lo saben y están vengándose por adelantado?. No sé si será por eso o no, pero vaya semanita, si empiezo a cobrar derechos de imagen, una de dos, o me forro o no me vuelven a enfocar (con mi mala pata, será lo segundo, y así ciertas personitas se echan unas risas a mi costa XD).
Ya estoy acostumbrada a salir en las fotos de los guiris los martes y los jueves (qué remedio, si tengo que pasar por la Giralda) Un día de éstos, cuando se reúnan un grupo de amigos que hayan venido en distintas fechas a mirar las fotos, se creará la leyenda del fantasma de la niña que iba a clases de inglés. Pero lo de esta semana ya es pasarse. Además de las habituales fotos…
En la biblioteca. Estaba yo con Dorachan, cuando, en vez de ver a la típica parejita dándose el lote por encima de la pantalla, me veo un objetivo apuntando a mi cara. Estoooo…. U_U”’. Vale, malditas prácticas ¬¬. Me dicen que si no me importa que me graben, es que es una práctica y necesitan a gente con portátiles. Ok, graba hija, qué remedio, yo no voy a desenchufar el ordenador y desmontar todo porque tú me quieras grabar… con lo floja que estoy últimamente XD. Lo mejor eran los comentarios vía messenger con Nenechan. Lo peor… lo primero que pensé al ver el objetivo: y yo con estas cejas.
Un día en Sierpes, camino de clases de inglés, un montón de modelos a la puerta de Hugo Boss. Cámaras grabando. Spich pasa por allí tipo cohete espacial atravesando la atmósfera. Poco más adelante, estaban haciendo fotos para un catálogo y tenían todo un tinglado montado… algún fotógrafo había confundido la calle por su estudio. Pero en plena calle eh??, que yo creo q querían tener a gente pasando de fondo ¬¬.
Y si a eso le sumamos las fotos coña con Nenechansan(wa,tomo-tomodachi)…
P.D:14/12/2006 He terminado de escribirlo hoy, pero ya tiene dos semanitas… añadir que lo de las cejas ya no sigue vigente, eh??? Y que además de viva, me he pelado XD.
Anuncios

2 comentarios to “¡Y yo con estas cejas! (sí, sigo viva)”

  1. iReNiNaCh Says:

    tas pelao? sí? no me había dado cuenta…
    después de la interrogación no va punto.

    vivan las cámaras!! me encantó la cara de chupóptera que pusiste en la biblio ^^

  2. Nina-chan. Says:

    Si te sirve de consuelo yo por mucho que me arregle salgo para que me maten en las fotos. Me dí la llorera del año con la foto de la Orla porque salgo FATAL y ahora toda mi clase tendrá mi cara en esa foto. Una foto para decir: “Bueno, yo salgo mal, pero ésta sale peor”. Hasta que me cansé de llorar y acepté que es que me guste o no soy así y la fotogenia no está entre mis cualidades. Así que no te quejes. ¿Eh?. Porque arreglarse y aún así salir mal sin remedio en las fotos sí que es delito.
    ¿Al final te cortaste el pelo?.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: