Meme

20 diciembre 2006

Nenechansanwa (tomotomodachi) me mandó un meme hace tiempo. Creo que ya va siendo hora de contestarlo…

Consiste en…

1 Mirar a tu alrededor.
2 Coger el libro que tengas más a mano.
3 Abrirlo por la página 123.
4 Anotar la quinta frase.

No tengo libro (mío) aquí y estoy en una biblioteca, así que al azar, me pillaré un libro, a ver que cae. XDDDD

” DOÑA AGUSTINA: Usted se chancea, D. Hermógenes; no puede ser otra cosa”

La comedia nueva, de L. Fernández de Moratín.
Ha tocado una obra de teatro… mando el meme a: Nina, Jesu, Peibol… y a todo el que quiera copiar y pegar ;D
4 comentarios to “Meme”

  1. iReNiNaCh Says:

    estabas en la biblioteca ligando con una persona a la que tenías delante, guarrona, que te vi yo

  2. Spich Says:

    ouch!! Me pillaste XDDD

  3. Nina-chan. Says:

    Cuando no me duela la cabeza. Que menuda migraña tengo ahora. 😛

  4. Jesu Says:

    La contrarréplica, en El Arrozal. ^^


Responder

