Apuntes y ópera

3 enero 2007

He descubierto la ópera. Bueno, más bien he descubierto a María Callas. La cosa es que últimamente, mientras estudio o paso apuntes me ha dado por ponerme algo de ópera (y si no, pues me pongo a Ayumi Hamasaki, pero no relío los dos estilos, eh?? XDD). La verdad es que es muy relajante y así, como no me sé la letra, no me pongo a cantar en vez de estudiar. El único problema ahora son los gorgoritos de mi hermana cada vez que pasa por la puerta…

4 comentarios to “Apuntes y ópera”

  1. Eusha-chan~ Says:

    Bueno, yo no escucho opera, pero si ayumi hamasaki, que canta muy bien^^. Lo que pasa es que yo no me la puedo poner mientras estudio porque estoy pendiente de si me suena alguna palabra XD

  2. Jesu Says:

    ¡¡Eeeeeh!! ¿Tenéis las remezclas de los singles europeos de Ayumi Hamasaki? Os agradecería en el alma que me las pasárais… Os lo pagaría suculentamente… en… estooo… melocotones en almíbar. ^^

  3. iReNiNaCh Says:

    Mmmm… melocotonesssss

  4. Anonymous Says:

    oye yo no conocia esa faceta tuya … bueno, bueno pos a ver si las pasas no… algo tendré que hacer para que se me quite este humor de perros que tengo en época de examenes…

    Tereshi.


Responder

