Frase Mítica

12 enero 2007

“(Ojeando un catálogo de ordenadores) Mira qué bolsa para el portátil más guay… ¡Uy! ¡xxxx EUROS! ¡Qué caro! Ya no la compro más…

4 comentarios to “Frase Mítica”

  1. Jesu Says:

    Quién díjola decirte faltó.

    Conveniente que de comentarios históricos una sección abrieses sería.

    Matar a Eduardo no temer conviene.

    ^^ [pico-pico]

  2. Spich Says:

    ¿Que estás, imitando a Yoda o practicando las estructuras de japonés?.
    Es muy triste, pero fue un comentario… mío U_u. En cuanto me di cuenta, me harté de reir con Irene. Creo que la cercanía de los exámenes me comienza a afectar…

  3. iReNiNaCh Says:

    Es que sí, sí que se nota que está llegando la tan esperada fecha de exámenes. Jajajaja, yo me parto. No lo compro más dice, es que me imaginé a Esperanza con una montaña de mochilas de esas, jajajaja.

  4. Nina-chan. Says:

    Ña… buenas… decirte que gracias por lo de mi firma personal en el foro (de nuevo) y que no te preocupes, todos tenemos lapsus lingüísticos, y no necesariamente en época de exámenes.
    Aja, aja, FIGHTING. 😛


Responder

