Paso

23 febrero 2007

Me repatea la gente que intenta utilizarme porque parece que tengo cara de tonta. Sobre todo, cuando piensa que se lo merecen todo porque me llama “amiga” pero no responden como tal. Menos mal que más tarde o más temprano todo se descubre, para bien o para mal. Lo mejor de todo es que después se hacen la víctima…¬¬ sin comentarios XDDP.D: (Y aunque no venga al caso) Próximamente: ¡¡El post de los carnavales en Badajoz!!
Espero ansiosa la visita a La Alhambra… ^o^

Anuncios

10 comentarios to “Paso”

  1. Ireninach Says:

    ¡¡¡¡PASA DEL TEMA!!!! No le des vueltas a la cabeza, Esupesanchanwa, que no merece la pena.

    Gracias por hacer publi de mi blog ^^ Y eso, yo también escribiré algo algún día…

  2. Spich Says:

    ajajaj no te preocupes ^o^ y son 10.000 por la publi, asi q ya sabes… ve apoquinando =p

    Esta tarde puede que escriba sobre el carnaval “Badajodeño” XDD

  3. iReNiNaCh Says:

    OYe yo no pago nada, que yo no te he obligao a hacerlo >.<

  4. Nina-chan. Says:

    Si intentan utilizarte no hagas lo que te han dicho que hagas y pasa del tema. Les dices una buena excusa y listo. Bye.

  5. Eusha-chan~ Says:

    La verdad, aun me sigo riendo XD (supongo q sabras porq no?). Me ha exo mucha gracia :P. Ya sabes, llamame cuando vuelvas, q me aburro U_U

  6. Nina-chan. Says:

    ¿Os parezco graciosa no?. He obtado en un principio por no darme por aludida pero ya veo, debo ser tonta, muy bien. Vale. Si quieres seguir montando una película que no es y haciendo de un grano de arena una montaña sin escuchar lo que la otra parte tiene que decir deacuerdo. Yo te he escrito un e-mail. No voy por ahí haciendo de dominio público lo que pienso o dejo de pensar de la gente. Lo deje en anónimo o no. ¿Os parezco graciosa?. ¿Tonta?. Ah… no… perdona. Soy una aprovechada que va de víctima. Y lo mejor es que ahora todo el mundo (que no se entera de la mitad) vaya concepto que debe tener de mí. Muy bien. Por favor, si de verdad pensáis eso de mí las dos, dejadlo. No quiero que me hagan más daño. Yo que iba con todas mis buenas intenciones. Por tonta. Me pasa por tonta.
    Pero se acabó, ya es la segunda vez que me veo una escrita dirigida a mí de dominio público, y ya me he decepcionado bastante.
    Haya paz entonces. Yo ya he dicho por chat y por mail lo que tengo que decir. Tomenlo como quieran. Antes estaba decepcionada y triste pero ahora me he enfadado. Creo que no teneis ni idea de lo que de verdad es que te excluyan y te dejen tirada. Y eso de “que no respondo como amiga”, eso ha dolido, que lo sepas. Y lo mejor es que todo ha sido por malpensadas que son algunas.
    Te has pasado. Me ha dolido de verdad. Decidme qué tengo que hacer para demostraros mi amistad.
    Un consejo: Se empieza por no poner la tirita antes que la herida.
    Y lo que pensais de mí no es de dominio público creo. Ya sabes, trata a los demás como quieres que te traten a tí.
    Por mi parte estaré encantada de demostraros que sí que estoy ahí cuando se me necesita.
    Supongo que todo lo que he llorado no merece la pena.

  7. Nina-chan. Says:

    Y la próxima vez que te enfades conmigo sobretodo cuando se trata de una película que tú solita te has montado, hazme el favor de hablarlo conmigo en vez de escribir en internet tu versión malpensada de los hechos. ¿Queréis hacerme el favor?. Que no soy tan tonta y se cuándo se trata de mí. Por lo menos enteraté de toda la historia guapa. Que veo que aquí el personal saca conclusiones muy rapidito. Lo que me cabrea precisamente es que no lo hayas hablado conmigo. No. Tú a publicar hablando en plural y en anónimo. Y encima me soltaste al principio que no querías que te explicase nada porque te ibas a enfadar más.
    ¿No te interesa escuchar lo que la otra parte tiene que decir?.
    Y si lo piensas te has rebotado por una GILIPOLLEZ.
    Si querías hacerme daño, felicidades, lo habéis conseguido.
    Ahora seguid riéndoos de mí.

  8. Nina-chan. Says:

    Aunque parezca mentira (por lo enfadada y brusca que sueno) supongo que una vez que he soltado todo el dolor os he perdonado. Yo me tomo mis rebotes (en los cuales influyen otras circunstancias que me rodean) pero en el fondo odio pelear. Simplemente me ha dolido que sin hablar conmigo ni tener idea de la mitad de la historia te montes la película y la hagas de dominio público creyendo que dejándolo en anónimo duele menos, Bea lo encuentre gracioso (impresión de que se está riendo de mí) e Irene y compañía me tengan por una bruja. Lo que me ha enfadado ha sido precisamente eso. Que no se haya confiando en mí, no, sino que se publique en internet. Me he sentido decepcionada. Pero ahora que he explotado me siento mejor. Por mi parte os perdono (pero me habéis tenido llorando desde el viernes).
    Yo no soy ni quiero ser mala persona y perdono enseguida. Ala, simplemente la próxima vez hablad conmigo, o esperaros a que los hechos ocurran. Es decir, Esupe-chan, cuando yo haya quedado con Bea y te haya dejado tirada sin contar contigo ENTONCES te rebotas. Aish, ésto me ha dejado agotada, bueno, concluyendo, haya paz. ^_^ Quedemos algún día como en los viejos tiempos.
    Si es que cuando me enfado… da miedo… pero en el fondo soy pacifista. 😛

  9. Nina-chan. Says:

    No puedo dormir…
    Porque por un lado os vais a enfadar con el rebote que me he tomado pero por otro lado soy yo la que se siente herida, la que ha explotado con un simple comentario, y lo que he escrito es lo que he sentido. No podía guardarmelo. Si lo hago vuelvo a explotar. Por eso no quiero borrarlo aunque cuanto más lo leo más radical suena. Debe ser que no estoy pasando precisamente por mi mejor momento y me pongo borde sin poder remediarlo. Es verdad, tengo mis problemas, y ésto me ha afectado tanto en parte por eso. Y la falta de sueño hace también su efecto. Me siento fatal.
    Me he puesto a pensar en todo lo bueno que pasamos juntas, ¿vamos a echarlo a perder por un malentendido?. Yo me reboto, tú te rebotas, yo malinterpreto, tú malinterpretas, y ala, todo lo que vivimos no significó nada. Si no me importaseis no me hubiese dolido en lo más hondo ésto. Creo que la moraleja de ésto es tener cuidado con lo que escribimos (y ya tenemos la mala experiencia anterior). Espero que sepais perdonarme a medida que leeis la evolución de mi ataque de furia. No me lo pienso más y lo dejo como ésta. Sólo puedo decir que siento todo ésto y que después de todo y a pesar de todo os quiero. Annyeong…

  10. Eusha-chan~ Says:

    No te molestes nina pero ¿te has dado cuenta de q lo q te ha molestado y te ha dolido es lo q tu hiciste no hace mucho tiempo? Lo q me refiere es a lo d montarse una pelicula de una tonteria, poner nuestras discusiones en un blog publico y q la gente opine sin saber, sin haber hablado con nosotas antes. Si ya sabes lo q duele, no lo hagas mas. Con respecto a la pelea con spich, yo no tengo nada q decir al respecto, es algo entre vosotras, y este no es lugar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: