Y después la friki soy yo…

18 marzo 2007

Hoy me han contado fuentes MUY fiables la última cosa friki que han hecho. Celebró con su amiga el cumpleaños de un actor que les encanta (esto ya de por sí me parece muy triste) y después de irse a comer por ahí para celebrarlo y hacer fotos, retocaron con el “fotochó” algunas de ellas para que pareciese que habían estado comiendo con él. Lo gracioso es que iban con manga corta y el muchacho en cuestión con jersey… vivir para ver

7 comentarios to “Y después la friki soy yo…”

  1. iReNiNaCh Says:

    Jajajajaja xD

    ¿¿Celebramos el cumpleaños de Totoro?? ¡¡YO ME DISFRAZO!!

  2. Nina-chan. Says:

    Cómo se pasa la gente…

  3. iReNiNaCh Says:

    Me gustaría contactar contigo a través del MSN/gmail/mIRC o cualquier cosa parecida…

  4. Eusha-chan~ Says:

    oye, q a ti, hace algunos años se te ocurrio la grandiosa idea de celebrar el cumpleaños de nuestro exactor fovorito, y querias hacer 1 tarta y todo!!!!XD

  5. Spich Says:

    Pero la diferencia es que no lo llevamos a la práctica XDDDD

  6. Ireninach Says:

    ¡¡Ni hicisteis un montaje con una foto!! QUe eso es lo más gracioso… ¡¡YO QUIERO TUMBARME EN TOTOROOOO!! TT_TT

  7. Tereshi Says:

    Siiiiiiii Nenechan celebremos el cumpleaños de TOTORO :)… Pero si celebramos el de Totoro también tenemos que celebrar el de M, vamos que pa eso ses nuestro dios. Yo como Papa Quemá que soy os convioco a vosotra, queridas Papa Ali-Oli y Papa Quemá, a que el día 28 de Julio hagamos una celebración inolvidable del cumpleaños de M, con fotoshop incluido… jejejeje


Responder

