Futuro…

2 abril 2007

Imaginad un paisaje brumoso, suaves colinas, sombras de árboles aquí y allá, humedad, a una hora de que salgo el sol…

Ahora intentad guiaros desde allí hasta vuestra casa. ¿Podéis alcanzar la meta marcada o necesitáis una ayuda/apoyo/brújula? ¿Lo tenéis claro?.

Así me siento yo a mis casi 20 años. Sigo buscando un objetivo por el que dejarme la piel, un futuro. Lo más que veo es presente y en el mejor de los casos un futuro cercano.

Los que hayan sabido hacia dónde andar… pegadme un grito para que me guíe de una vez ¡Que seguro estoy a punto de chocarme contra algún árbol! XDD.

3 comentarios to “Futuro…”

  1. Ireninach Says:

    Tronquicheli, yo me siento igual que tú… Antes tenía ilusión por lo de la radio, pero viendo el altísimo nivel cultural que tengo U_U En fin, es mejor ver el presente en lugar de estar mirando hacia el futuro, ¿no? Si nos chocamos, ¿qué más da? Llamamos al médico del otro día y que nos cure. 🙂


  2. […] Mar 3 Abr 2007 Presente… Posted by Ireninach under Protagonistas – secundarios y extras , Cosas que pasan (o no) , Irene-no nikki , Copiar y pegar  Copiando ñogüis descaradamente… Ejem… *asterisco. […]

  3. Ireninach Says:

    Sorpresa en mi blog. PLAGIO.


Responder

