Vida y muerte en un plato de arroz

3 abril 2007

Hoy mi madre hizo castillitos. Puede que sea porque vino mi primo pequeño a comer a casa, o porque le dio por ahí, pero la verdad es que me trajo recuerdos de cuando era una enana (léase como metáfora, que a algunos les parecerá muy gracioso imaginarme de pequeña y con barba ¬¬). Aunque en esa época las torres eran más grandes. Me llamó para que fuese llevando los platos a la mesa y le dijese cuánto quería yo. Así que disfruté como una enana (ahora sí XDD)pinchándola. Que si yo quería el castillo entero, que me pusiese cuatro torres en condiciones. Me quise poner en huelga cuando sólo me puso tres,y sin muralla.

¿Dónde está la muralla? ¡Pues vaya mierda de castillo, mamá! ¡Que se te van a colar los orcos por las rendijas! Pues yo quiero muralla.

Mi madre se reía,pero iba a su bola. Colocó las tres torres y punto, sin nada que las uniese, ya sabemos por qué no estudió para arquitecto. Entonces es cuando vino el ejército de orcos, en forma de filetes de lomo en salsa. Lo malo no es que los colocase rodeando la “fortaleza” (si se le puede llamar así a algo que cuando te das cuenta estás dentro. Además los materiales eran de mala calidad,que las torres no duraron nada en pie), que ya tiene pecado, sino que encima echó … ¡Salsa a las torres! ¡Nos invaden! ¿¡Mamá, pero qué haces!? ¡Le facilitas la entrada al enemigo! >.<

Cuando llevé a la mesa y, tras explicarle a mi hermana y a mi primo el papel de cada alimento en la batalla, ejercí el papel de muerte y les demostré como la guerra no sirve para nada, y que la muerte se “lleva” por igual a orcos y a humanos (o a arroz y a lomo en salsa, en su defecto XDD) Además de demostrarles que si quieren durar mucho en un castillo con orcos a las puertas, lo estructuren mejor. Mi primo lo flipaba, mi hermana no tanto.

Mami, si lees alguna vez esto, que sepas que el arroz te sale como a nadie y del lomo ya ni hablamos ;D.

P.D: Ufff… creo que me está afectando gravemente el redescubrimiento de la BSO de ESDLA >.<

4 comentarios to “Vida y muerte en un plato de arroz”

  1. Ireninach Says:

    Esperanza, no olvides tomar tu medicación 😉

  2. Buentes Says:

    Buenísimo!!! ME encanta esta entrada!!! jajajaja, la recomendaré en mi blogg, es genial!!!


  3. […] Ahora que estamos en Semana Santa, Jesu y yo tenemos un poco abandonado esto… no?? El caso es que para aguantar el hambre de entradas, voy a poner un vídeo que os encantará. Son 9 minutos de vídeos donde el Doctor House da todo lo mejor de si. Es genial. Espero que lo disfruteis tanto como yo he disfrutado esta entrada de Esperanza Recio en su blogg (echadle un vistazo, no os defraudará). […]


  4. […] Ahora que estamos en Semana Santa, Jesu y yo tenemos un poco abandonado esto… no?? El caso es que para aguantar el hambre de entradas, voy a poner un vídeo que os encantará. Son 9 minutos de vídeos donde el Doctor House da todo lo mejor de si. Es genial. Espero que lo disfruteis tanto como yo he disfrutado esta entrada de Esperanza Recio en su blogg (echadle un vistazo, no os defraudará). […]


Responder

