Otros 6 de abril

6 abril 2007

EL 6 DE ABRIL DE….

EL 6 DE ABRIL NACEN…

EL 6 DE ABRIL MUEREN…

Todas estas fechas (y unas pocas más) sacadas de la Wikipedia ^^

8 comentarios to “Otros 6 de abril”

  1. Ireninach Says:

    ¡¡Te has olvidado de alguien también nació el día 6!! Ya te vale… ¡¡PONTEEEE!! xD

    Por cierto… otro dato importante.

    06-04-2007 -> Nenechan habla con un japonés por “teléfono” (digamos que fue mediante micro y cascos… pero para el caso es lo mismo) ¡¡SIGO INVESTIGANDO!!

  2. eusha_chan Says:

    No esperaras que me lea todo eso no? Deja de culturizarnos! xD

  3. Ireninach Says:

    Yo tampoco me lo he leído xD

  4. Spich Says:

    ¡¡Hay que ver qué gente!! Encima os quejáis. ¡Malosas!

  5. Nina-chan. Says:

    Tarde pero bueno, ¡felicidades!.
    Ey, ¿tú también estás enfadada?. Porque me has quitado. U_U
    Yo tampoco me lo he leído entero. 😛

  6. Nina-chan. Says:

    ¿De dónde ha salido ese emoticón?. Bah, da iwal…

  7. Spich Says:

    no, no estoy enfadada con nadie, solo q soy muy perra y voy añadiendo los enlaces poco a poco… XDD

  8. Nina-chan. Says:

    Muy vaga diría yo. XD


Responder

