De sueños… mejor no vivir ¬¬

7 abril 2007

Salí de la piscina y me cambié. Mi amiga me esperaba cerca de la puerta, escondida entre las sombras. Una mirada bastó como saludo, sabíamos que nos iba la vida en ello. Nos escabullimos hacia las callejuelas, iluminadas de trecho en trecho por los faroles de las paredes, fusionándonos con las esquinas, persiguiendo un paso de Semana Santa bastante extraño, intentando que sus seguidores/guardianes no reparasen en nuestra presencia, pues nos eran hostiles. De pronto, toda la comitiva desapareció en una revuelta de la calle. No los volvimos a ver. Entramos en una iglesia/catedral enorme, muy luminosa, intentando pasar desapercibidas. Había tensión en el ambiente, miradas de sorpresa, de miedo… ¿Dónde se habían metido? Allí no había nadie. Por no haber, creo recordar que no había ni altar. Salimos en silencio, con miedo a que nos descubrieran. Nos metimos en un seto cercano, al notar que se acercaba alguien. Entre las ramas observamos a dos elfos (!) que iban en dirección contraria a la iglesia/catedral mirando con tristeza el mando de televisión que sujetaba uno de ellos y lamentándose. Contuvimos la respiración, porque esa raza se distingue por tener el oído muy fino.

– ¡No puede ser! -se lamentaba uno.

– Es una pena -corroboraba el otro, moviendo la cabeza con gesto apenado.

Parecía que se les habían acabado las pilas… Salimos de allí y les preguntamos qué les pasaba. Al final sacamos en claro que su dios era una televisión de plasma gigante y ahora no se podían comunicar con él.

¿Por qué huíamos?¿Por qué nos eran hostiles?¿Por qué una televisión de plasma? Nunca lo sabremos, porque me desperté en ese momento XDDD.

Anuncios

3 comentarios to “De sueños… mejor no vivir ¬¬”

  1. Ireninach Says:

    Claro claro… y la radio se come.

  2. eusha_chan Says:

    Quien era la amiga? Lo de la piscina me suena haberlo vivido…;P. Que cosas mas raras sueñas, no puedes ir a ver pasos eh?


  3. to loko el tio pero tu to palante k si no me enkabrono eii titoo pos na killo k vaya sueño jjejjej engaaa to palanteeee (Y) XDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: