Las neuronas de Irene también se van de vacaciones

4 junio 2007

…o Irene’s neurons go on holidays too (siento la traducción, pero esto de los exámenes de inglés me afecta).

Yo sabía que mis neuronas (cada vez más escasas) se iban de vacaciones a veces, es más, huyen en desbandada cuando se acercan los exámenes dejando a la neurona pringada de turno con los servicios mínimos. Y entonces es cuando una reza para que no se le cruce el axón y se ponga en huelga (el calor sevillano de Junio le pone a huevo lo último a mi neuronita preferida (ahí, ahí, haciendo la pelota, que se sienta halagada, a ver si rinde más).

Lo que menos me esperaba es que, dos cuartos más allá, las neuronas de Irene imitaban a las mías y encima sufría la visita de sus musos. Traducción: Nenechan se lo podía estar pasando bien o mal, pero estudiar… la pobre no se podía concentrar.

Ahora es cuando, tras horas de estudio intenso, completamente inmersa en el mundo de la publicidad tras horas de intentar centrarme en los apuntes de publicidad (estuve tentada a ver si pegándome chocazos con ellos encima de la mesa se me transferían directamente al cerebro) y de haber cenado a las 19:00 de la tarde (no porque me hayan dado becas como a otros y esté practicando ¬¬) de la desesperación, llamaron a la puerta (Someone knocked the door!!).

Abrí sin ganas, pues me habían sacado bruscamente del maravilloso mundo publicitario Abrí diligente la puerta, pues por la forma de llamar, tenía que ser o Irene o Tereshi. Pero eran Pablo y Jesu que se habían colado en la residencia disfrazados de monjas (hubiese estado gracioso, pero no). Tuve que ponerme las gafas de sol para no deslumbrarme con los brillos que desprendían sus ojos y su sonrisa Nutribén Profident y meterme un pez babel por la oreja, porque quería hablar más rápido que sus pensamientos: Irene estaba alborotada. Me dio un poco de envidia y pensé en cambiarle los apuntes, porque tenía cara de estar pasándoselo muy bien. Y entonces es cuando me hizo la proposición indecente más rara que me han hecho: grabarme muriéndome diciendo ¡No! y la chica maravilla. Y como estaba tan centrada en los estudios aburrida, me apunté al bombardeo. En menos de media hora tuvo toda las grabaciones que quiso. Pero como es malosa, no me explicó el proyecto… Pincha AQUÍ para oír todo lo que puede dar de sí una neurona en servicios mínimos con tres musos susurrando paranoias alrededor o si lo que queréis es escuchar como se “muere” servidora.

7 comentarios to “Las neuronas de Irene también se van de vacaciones”


  1. […] Más o menos como la chica moribunda me sentí yo cuando leí eso en las estadísticas de Sin Comentarios. No puede ser… Y hablando de la chica moribunda, le tengo que dar las gracias a Spich por haberme prestado su voz para esto… Sería interesante saber lo que pasó por su cabeza cuando fui a pedirle el favor. Pues entren en su blog, ahí lo cuenta todo: Phyra’s Cave. […]

  2. Ireninach Says:

    Uoooh xDDDD Jajajaja, qué pena que no hubieran sido Jesu y Pablo disfrazados de monjassss TT____TT Jeje, me encanta esta publicidad que me das ñ_ñ Bueno, esta publicidad que nos damos.

    Tus “noes” me encantaron y tus chicas maraBiYas mucho más… Me estuve riendo un buen rato.

    NOTA: lo que no cuenta esta señorita es que, además de grabar 18 archivos con “la chica maravilla” y “no” grabó uno diciendo paranoias y contándome la historia que se había montado en su cabeza… ¡¡¡PERO LA GUARRONA LE PUSO LA BANDA SONORA DE DEATH NOTE ENCIMA DE LA VOZ Y NO PUDE ESCUCHAR NADA!!!

  3. Buentes Says:

    Impresionante, una obra maestra del ñogui. Ambas sois el Góngora y Quevedo del mundo blogguero.

  4. eusha-chan~~ Says:

    Es una pena que no tengas las grabaciones, seguro que eran buenisimas tambien xD

  5. Ireninach Says:

    Claro que tenemos las grabaciones 🙂 Pero esas no las ponemos


  6. […] post info por Spich Categorías: F-com, Fenómenos paranormales y Videos … y las neuronas vuelven a huir en desbandada una vez más. […]


  7. […] ediciones anteriores (como esta o esta) hablaba de gente afectada por la presión pre-exámenes y cómo estos hacen estragos… Esto […]


Responder

