Ejército de mosquitos

15 junio 2007

Algo pasa revoloteando cerca de la pantalla de ordenador. Alguien se sobresalta y pulsa mecánicamente la barra espaciadora. Pziii…

… Conectando neurona… analizando información… no es “product placement”… otra captura a la basura… desconectando neurona…

Pziii… vuelve a realizar una pirueta a contraluz. Manotazo mecánico hacia el bicho. “Necesitamos un perfil”, se escucha.

Pziii… suspiro resignado. Llegó la época de los mosquitos.

La niña-zombie pulsa “pause” en el quinto capítulo de “Mentes” del día. Cerebro bloqueado, dolor de cabeza y espalda, escozor de ojos. Las 2 de la madrugada. Enciende la luz de manera autómata y cierra la ventana. Intenta espantarlo y espachurrarlo en algún rincón. Le da pena. Desiste de dar palmadas cual foca de circo mientras el insecto pasa entre sus palmas. “A mí no me suelen picar…” piensa. “No me quiero morir de calor” Vuelve a abrir la ventana.

Su neurona se queja cuando se sienta a terminar de ver el último capítulo del día. No puede más. La niña deja a Gideon y a toda “la troupe” con la palabra en la boca. “Buenas noches, Dora-chan”.

*****

Un día más tarde, la misma escena se vuelve a repetir. Los mismos protagonistas en ella: la niña, Dora-chan, la neurona que se plantea seriamente (y en secreto) ponerse en huelga de lucidez y Mosqui(cabrón)-chan con ganas de juerga y más vacilón que ayer. Sólo tres cosas distinguen esta noche de la anterior: Hoy Grissom se come un saltamontes, la niña tiene un mosqueo terrible, y bonitas picaduras de distintos tamaños y formas decoran el cuerpo del único ser humano en dos habitaciones a la redonda.

Pziii…

Volvemos a la carga, ¿no?

Pziii… -Esta vez el mosquito (la niña sigue sin saber cómo) se logra meter entre el oído y el auricular-

¿Pziii?

Pziii-pziii pziiiiií-pzi.

¡¡Pziiii!! Pziii…í.

Sonrisa malévola. Una tregua más efectiva que la de ZP y un pacto mucho más fructífero.

*****

Día 3. Llaman a la puerta. “Hola kirenonna”, dicen. Han llegado las víctimas y, sin saberlo, han pronunciado la palabra que las sentencia a ambas…

Mosqui(querido-de-mi-corazón)-chan realiza acrobacias por el aire. Hoy lo acompaña su amiga Mosquitilla y tienen con ellos las armas más temibles del planeta Tierra. En realidad, el Sr.Bush quiere construir el escudo anti-aéreo contra ellos y no contra las bombas atómicas. ¿Quién construiría escudos contra globos de agua pudiendo ser víctima de una banda de matones? Qué cosas tienen los europeos. Mis amados mosquis son la clave de mi poder: yo les proporciono alimento, ellos pican en mi beneficio. La simbiosis perfecta. Dicen que el verdadero friki es el que aspira a conquistar el mundo. Ha llegado mi día.

P.D: ¿No os lo creéis? Medios independientes como Sin Comentarios comentan (ironías de la vida y del idioma español) ya la efectividad de mis subordinados.

P.D.2: Dora-chan es mi portátil XDD.

8 comentarios to “Ejército de mosquitos”


  1. […] S? ¿No serían otras que aún desconocemos? Bueno, que desconocen ustedes, yo ya he leído el “Ejército de mosquitos” de S. Inquietante… Yo ya le estoy escribiendo una respuesta… ñ_ñ […]

  2. She-Cat Says:

    Mosqui(querido-de-mi-corazón)-chan xDD *LOL*

    Que bueno ^^

  3. Tereshi Says:

    ¡¡¡¡ Que bueno !!! Oye… pero ese ejercito tuyo no me actacará ¿¿no??, que yo no soy la Ñ.
    o__O


  4. […] , Cosas que pasan (o no) , Irene-no nikki  No he podido resistirme. Después de leer las intenciones de S, no puedo mantener mi boca cerrada. Me da igual que me entren moscas o, en su defecto, […]

  5. Buentes Says:

    RENUEVA EL ESPACIO!!!

  6. sheilinathebest Says:

    anda q…los mosquitos y vosotras y vostras y los mosquitos no teneis remedio alguno , no??

  7. Ireninach Says:

    ¡¡¡POR QUÉ LE COMENTAS A SHEILA Y A MÍ NO!!! ¡¡¡Me has dañado el kokoro!!! Me hace “crac”, como las cucucarachas de Kurichan. U___U Qué triste estoy dios mío, Wilsonkona me ha abandonado… Wilsonnn, no dejes a House así… ¡¡te necesitooooo!! TT___TT


Responder

