Padres orgullosos

9 agosto 2007

Leo esto hoy en “El Mundo” (edición digital) y me quedo a cuadros, porque aquí también se está dando el mismo caso. Hay varias páginas y blogs que desde el mismo día, si no tenían todo el libro traducido, habían avanzado bastante en su traducción además de aparecer la versión inglesa en distintos foros y páginas de la red.

No creo que J.K. Rowling se vaya a empobrecer, porque los fans acabarán comprando el libro, si no se lo regala la madre/el tío/ la abuela por Navidad. Además, que apareciera pirata por Internet era de esperar e inevitable, en la red la gente se descarga cualquier cosa… no digamos el final de una saga que ha traído cola.

Lo chocante de la noticia no es la detención del chico (porque lo miremos por donde lo miremos ha cometido un delito) sino la edad del mismo y la calidad de la traducción, que los propios investigadores valoraron de casi profesional. Yo, si fuese la madre me sentiría orgullosa… XDD.

 P.D: Sí, Nenechan, no creo que esta noticia aparezca en el examen práctico de Redacción, pero es que a mí me llaman la atención las noticias más… “tomateras” XDD

2 comentarios to “Padres orgullosos”

  1. Ireninach Says:

    Joe con el niño… me da igual que traduzca tan bien con esa edad, yo ya estoy enamorada de ChibiWilson… U_U… ¿No entra en el examen? Joe y yo estudiándome las palabras en negrita xD

  2. sheilinathebest Says:

    joe…sobre Rowling ¬¬ dejemos en que no me cae demasiado bien por cosas que me he enterado del ultimo libro


Responder

