Teatro Municipal

16 septiembre 2007

Creo que he descubierto por qué el Teatro Municipal (ahora comúnmente conocido como el botellódromo y donde Kiko y Shara vienen a cantar y le dan la noche a Spich que vive cerca) se llama así. Yo pensaba que era porque hizo las veces de cine de verano y porque algunos actos del tipo conciertos y teatro se hacen allí también, pero ayer noche me di cuenta de que no.

Ayer fue uno de esos dias en los que te despiertas por la mañana y no te imaginas que cuando te acuestes habrás ido a Jerez a comprar ropa, habrás estado con tus tíos cenando por ahí, te habrás ido con los amigos que te has encontrado de rebote, habrás visto el paso de la Virgen de los Dolores en su 275 aniversario y te habrás ido de botellona, llegando a casa a las 2’30 de la madrugá con unas pintas de andar por casa que ni te cuento XDDD. Vamos, lo que yo llamo un “Día sorpresa”. Pero lo verdaderamente importante es que descubrí POR QUÉ se llama Teatro Municipal.

El Teatro Municipal es al aire libre y se parece poco a un teatro (excepto por el escenario). Además, las hordas juveniles que se atracan a alcohol entre sus paredes el fin de semana no hacen mucho por su limpieza. La última vez que estuve allí (sin contar ayer) fue hace un año, cuando la sombra del decani y Gilito ni siquiera rondaba cerca mía. Y ahí, entre el olor a alcohol, la esquiva masiva de dos peleas que aplacó la policía y la vigilancia de una gótica rara que se abrazaba a todo el mundo llorando (la vigilábamos porque nos daba miedo), conocimos (¡¡Nosotras no queríamos!!) a Vicky, el vikingo. Estaba crecidito, era una mole barbuda pelirroja que apestaba a cerveza y estaba en el grupo. Nos llevamos toda la noche rezando para que no nos lo presentaran. Pero no tuvimos mucha suerte, y nos pinchó con la barba U_u. Vicky, te conservas muy mal.

Yo no le di mucha importancia hasta que anoche… conocí a L (¡¡clavao!!O_ô). Y fue entonces cuando me di cuenta, entre las paranoias que soltaba un antiguo compañero de la escuela (llegué a casa con dolor de barriga por su culpa) de que se llamaba Teatro Municipal por la cantidad de personajes y personajillos que se reunían allí.

Anuncios

5 comentarios to “Teatro Municipal”

  1. Ireninach Says:

    Ajam… No sé por qué pero es previsible. Desde el principio sabía que ibas a decir eso.

    Lo siento. Has perdido puntos.

    -40 PDV

  2. manue-chan Says:

    Hum…¿que hacias tu de botellona? ¡No te tengo dicho que salgas por esos sitios!!!
    Ademas se suponia que a las 12 ya estabas en casa… Irene a esta niña le hace falta un buen castigo.

    – Te borraremos la partida del dofus xD

  3. Ireninach Says:

    Jajajajajaja, no se puede borrar la partida xD jajaja

  4. Nina-chan. Says:

    No me lo recuerdes, qué mal lo pase esa noche. X-D

  5. mJ (2) Says:

    Vaya “ganao” que se junta en el Teatro Municipal, no? Ahora supongo que la plaza de la Victoria estará limpita y decente 😀 Pero vamos, concentrar allí a todo el personal tiene que ser una bomba de relojería xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: