Ayuda a que pinche Hamilton

18 octubre 2007

Navegando por la red me encuentro con una página que apoya el boicoteo del piloto de McLaren más odiado por los españoles (hablo de Hamilton) pinchando virtualmente su rueda. Así que ya sabes, si Hamilton te cae muy mal o simplemente quieres que gane Alonso, pon un clavo, una chincheta o un erizo (o ponlos todos y repite) en la vuelta que tu quieras, déjale un mensaje de odio y lee los del resto.

5 comentarios to “Ayuda a que pinche Hamilton”

  1. Jesu Says:

    Genial. Me encanta poder desearle mis peores augurios al niñato más grande del mundo después de Fernando Torres.

  2. Soulchainer Says:

    ñ___ñ
    Asias por pasar la dire ayer Espi ^_^
    Ya le puse una chinchetita en una curva traidora, con mis mejores deseos a amore Hamiltingo xD

  3. Nina-chan. Says:

    Soy la bicho raro del país que se pasa por ahí todo lo que tenga que ver con la fórmula uno, ya me conoces, tengo la cabeza entre Corea y Japón y el cuerpo aquí. ><
    Así que el Hamilton ese no me ha hecho nada personalmente (ni me había molestado en fijarme en quién era hasta ahora). ^^U
    Pero si os cae mal será por algo.

  4. Anonimasuka Says:

    Pero… ¿y si además de pinchar Hamilton pincha Alonso????!!

    …mejor, y que gane Raikkonen ^^


Responder

