La exclusiva

18 octubre 2007

Spich: ¿Sabíais que a Luis XVII lo guillotinaron porque cuando huía en una carroza vestido de civil, los campesinos que le dieron el alto lo reconocieron gracias a unas estampas de Luis XIV que eran populares entre el pueblo llano para adornar sus casas(Aunque las fuentes de la wikipedia digan algo distinto a lo del profe)? ¡Spich te trae en exclusiva la conversación que tuvo lugar allí! ¡Dentro vídeo!

(…)

– ¡Ché, Pacooo! Para er carro eze que viene pahí.

– ¿Ercualo? ¿Er de la paha de mi primo Ozé?

– Nooou, so cateto, eze que parese er der Rey Só, de tan briyante que me lo traen.

– ¿Qué tiene tu en cuentra (contra) de los carro briyante? ¡Que er Ozé lava a zu burrico tós los día y no porezo e mariquita!

– Que yo no e disho na der Ozé.

– ¿Que no? Las desío mariquita, tío chungo. Y ademá pa qué voy a pará ar carro de mi primo ¿en?

(El campesino comienza a empujar a su compañero y la pelea empieza…)

(…)

(Por el pinganillo)

Realización: ¿Spich? ¿Sigues ahí?

Spich: Eh… ^__^”” me habéis puesto otro vídeo…

Realización: Esto… ¿Y entonces dónde está tu cinta?

Spich: Es la del Ñacurutú en la carcasa…

Realización:¡Ah, vale, vale! Yastá

¿Continuará?

4 comentarios to “La exclusiva”

  1. Ireninach Says:

    Jajajaa, ¡¡qué chuuuungaaaaaaaaaa!!

    Por cierto, QUÉ HERMOSOTA sales ahí en la tele. ^^

  2. Nina-chan. Says:

    Querida, en Francia están más evolucionados que los catetos del sur de España, por experiencia propia. (Aunque me he reido rato).

  3. Anonimasuka Says:

    Yo estuve allí… cuando vimoo el carro no sabíamos que era del rey ni de nadie… sólo estábamos aburríos, y lo que hicimos fue ponerle la zancadilla… Bueno, eso lo hizo mi amigo Mathieu, y desde entonces está cojo… u_u pobrecito…

  4. Anonimasuka Says:

    y ya entonces po vino el pueblo a ver a mi amigo cojo diciendo..pero estás bien? Y entonces vimos al tío ese con la peluca, y pensamos: este tiene toa la cara de ser el pavo este al que hay que matar… ¿se lo preguntamos? enga enga… y nos respondió… sí, soy yo.. y ya po ná… nos tomamos unas cervecitas y le ajusticiamos… PERO ESO NO HARÁ QUE MATHIEU RECUPERE SU PIERNA!!


Responder

