Cuadernos vacíos

3 noviembre 2007

Siempre que tengo algún proyecto en mente, no sé cómo, acabo comprándome un cuaderno y pongo toda la ilusión en su búsqueda. Que sea manejable, que me guste el color, que no sea muy grande… supongo que es como el primer paso a dar, para trazar la hoja de ruta… y me siento valiente (odio ir de tiendas). Como dato, añadiré que tengo muchos cuadernos vacíos o con las primeras hojas garrapateadas o escritos por el medio, sin un orden concreto y pedazos con cosas de lo más variopintas (intento de reciclaje ¬¬). Están esparcidos por toda mi habitación, en sitios distintos para no hacer tanto daño… evito mirarlos hasta que pasa una larga temporada desde su abandono. La mayoría contiene listas de cosas por hacer que no volvi a mirar tras escribirlas… y de las que no hice la mitad.

Ninguno de ellos está completo.

8 comentarios to “Cuadernos vacíos”

  1. Jesu Says:

    Es hora de cogerlos todos, uno por uno, y finiquitarlos, al tiempo que pones fin también a todos esos proyectos delantes de los cuales te plantaste un día, da igual qué día fuera, o cuánto hace de ello. Lo importante es que tienes una deuda contigo misma, y también con esos pobres cuadernos. Sus hojas vacías esperan, ansiosas, el momento en que les des vida con tus palabras, tus dibujos, tus sentimientos, tus deseos y tus hechos.

    Ánimo, y a conseguir lo que te has propuesto. Porque, sólo si luchas poniendo verdadero esfuerzo, empeño, constancia y deseo en ello, conseguirás que el mundo entero quede en tu mano.

    Saludos!! ^^

  2. Ireninach Says:

    Yo no pongo nada… porque te voy a desanimar más.

    ¡¡PERO TRAE ESOS CUADERNOS Y LE DAMOS USO!!

  3. Ireninach Says:

    Si escribes tantos ñogüis juntos la gente se agobia.

    Después te tiras un mes sin ñogüir y la gente te pide.

    ¡¡A VER SI TE ACLARAS!!

    ^w^

  4. Spich Says:

    * Jesu: si les doy uso… un día anoto en ellos lalista de la compra, otro uso una página para apuntar una dirección… pero nunca completé ninguno ni les di el uso para el que fueron comprados…

    *Ireninach: ¡No sé cómo lo haces, pero no me desanimas nunca! ¡Al revés, duquesa del ñacurutú imperial! No pienso llevármelos a Sevilla para llenarlos de apuntes dispersos Ò_Ó

    *Ireninach: Ya me he aclarado: parece ser que últimamente estoy productiva, así que iré a dos ñogüis por semana. Y si escribo más… pues los guardo para cuando no tenga XDD

  5. Ireninach Says:

    *1. TE AMODORO

    *2. Me alegro de que estés productiva, eso es porque ya toca hacer trabajos y los exámenes se acercan… U_U Yo no estoy productiva porque no estás tú, aunque mi próximo ñogüi causará sensación (buena o mala, pero sensación al fin y al cabo)

  6. Spich Says:

    Oish, las cosas que me dices… ¡¡pues bien que ayer me querías echar de tu cuarto ayer!!Ò_ó

    Bueno, que espero ansiosa tu nuevo post ^w^

  7. Ireninach Says:

    No quiero estirarlo hasta que se rompa U_U

  8. Spich Says:

    >////< así convences a cualquiera…


Responder

