Hoy es el día… ¡Comienza el EBE’07!

23 noviembre 2007

Cuando el miércoles fui a recoger mi acreditación para el EBE07 estaba bastante nerviosa… me hacía muchísima ilusión tener una (sí, un comportamiento un tanto infantil, teniendo en cuenta que quiero ser periodista… en fin… que las acreditaciones me vuelven loca XDD). Pero cuando nos plantamos delante de la mesa del Hotel Barceló Renacimiento… tuve que repartir mi entusiasmo entre la mochila para portátil y el cuaderno, que eclipsaron a la acreditación, porque esta ya me la esperaba ^^”’ (sí, los cuadernos me encantan. Y los bolis. Y el chocolate. El chocolate simplemente me pierde XDD).

Os pongo aquí una imagen que tomo prestada del blog de Ireninach … que después de hacer la mía, esto me da ciertos problemas… ¬¬

 

 

Los nervios del miércoles no son nada comparados con los de hoy. ¡Soy un flan!
Faltan HORAS para el EBE07… y tantas cosas que preparar.

Este promete ser un fin de semana distinto y, especialmente movido. Me ENCANTA 😀

Una respuesta to “Hoy es el día… ¡Comienza el EBE’07!”

  1. Ireninach Says:

    Sipi, sipi… Yo me siento igual (quizás un poco mejor UvU), ¡¡Y TAMBIÉN ME ENCANTAN LOS FINES DE SEMANAS MOVIDOS!! Aunque este año estoy teniendo demasiados…

    EL DÍA 23… No olvidaré ese número ^o^


Responder

