Menudo fin de semana

27 noviembre 2007

(Voz presentador de circo (circus presenteishion) mode ON) ¡¡Señoras y caballeros, lectores todos, os presento en exclusiva el inigualable, estresante y divertido a más no poder finde de Spich!! (redoble de tambores)

VIERNES
Vamos al EBE07

DSC09727

Y estuvimos presentes en la charla que dio Andreu Buenafuente

DSC09717

En la que intervino también Javier Capitán aportando su opinión

DSC09726

Después nos fuimos a cenar con la gente de la FCOM y como acabamos antes de lo previsto, estuvimos esperando cansadas a que pasase el tiempo y nos abriesen la puerta… (en la foto se puede apreciar la “fundiera” que llevo encima, que me voy a dormir de un momento a otro)

DSCN1037

 

SÁBADO

Nos despertamos sabiendo que iba a ser un día duro, intenso e interesante ¿Qué más podíamos pedir? Vuelta al EBE07 tras pasar por la panadería a comprar magdalenas y repasar que no se nos olvidase nada. Cargar con la caja de manzanilla era bastante incómodo, pero no nos molestaba, la mente la teníamos en controlar los nervios. Era el día de nuestra primera entrevista…

DSCN1088

DSC09739

DSC09746

DSC09748

DSC09750

Después de unas fotos más para la práctica de redacción, no nos podemos resistir a la típica foto de “me encontré con Javier Capitán y como sé que no te lo vas a creer pues me hago una foto con él y te lo tienes que tragar” XDD.

Desde este humilde rincón de la blogosfera me gustaría darle las gracias por la paciencia que tuvo con nosotras… aunque es probable que no lea esto nunca XDDD.

DSCN1129

Vuelta a la residencia tras tomar un café con pastas, que invitaba la organización (a eso le llamamos también desayuno a la 1 de la tarde). Ya más calmadas, hacemos parte del trayecto dando un paseo por la Alameda de Hércules, donde hay expuestas estatuas de bronce que los anarquistas ya se han encargado de pintar… ¬¬ Y como nos gusta más una cámara que a un tonto un lápiz, pues… foto al canto

DSC09772

DSC09781

DSC09778

Y después del almuerzo… otra vez al EBE, a la charla “Blogs y gente conocida”, en la que además de Javier Capitán, participaban Juanma Ortega y Gisela Pulido. Fue fantástica y más de una vez arrancaron risas y aplausos de la audiencia. No pongo ya más fotos de “El Capi” porque me vais a decir que soy una pesada y tal XDDD.

Blogs y famosos

Juanma Ortega en el EBE07

Cuando salimos con dirección FNAC para comprar el regalo a Manue-chan, la luna estaba preciosa… (y enorme, porque para que salga más grande que un grano de arroz en la foto, fíjate tú)

DSC09858

Y después nos fuimos directas al cumple, que pensábamos queíbamos a llegar tarde a Nervión y llegamos bien ^w^. Allí conocimos a los amigos de Manue-chan y nos hartamos de reír. Fuimos al cine a ver una película de la que no pillamos la mitad (“Michael Clayton”) y yo estaba a punto de dormirme… pero creo recordar que aparecía Miliki buscando su micrófono para cantar “Había una vez un circo”. Si queréis ver a George Clooney os sale más barato compraros un póster y no acabáis odiándolo. >.<

Después fuimos andando hasta Puerta de Jerez entre risas y paranoias varias. Allí nos despedimos de esta gente, que iban para Triana… y nos volvió a sobrar tiempo… tuvimos que esperar hasta las dos a que nos abriesen la puerta de la residencia… Estábamos reventadas y nos dolían los pies…

DSCN1364

DSC09864

 

DOMINGO
Volvemos a… ¿Adivináis? Pues sí XDD y allí me dejan montar en segway. Es el último día, así que nos despedimos de él desde detrás de la palmera…

DSC09877

DSCN1388

DSCN1383

DSCN1405

Y nos vamos a almorzar al Parque del Alamillo con la gente de la Facultad entre las bellotas de una encina y el césped, al solecito. Os preguntáis el por qué, ¿Eh? Pues para… celebrar el cumpleaños de Roci-happy. Desde aquí corta la conexión nuestro amigo Dedi-chan

dedi

7 comentarios to “Menudo fin de semana”

  1. eusha_chan Says:

    En las fotos de la entrevista se te ve muy nerviosa! Ya me contaras como fue tu primera entrevista, yo ya se le contado a toda mi familia (ahi fardando de amiga :P).

  2. Tereshi Says:

    ¡¡Eso si que es un pedazo finde!!
    Qué mona ^w^, hay to seria pa entrevista al Capi. Jejeje.
    Este finde a parte de ser inolvidable para vosotras también lo ha sido para mi, porque he tenido que aguantar a mi madre todo el finde:

    Viernes. Día 1
    Llego a mi casa y lo primero que hace mi madre, claro está después de darme el beso y abrazo de rigor:

    Madre (M) – ¿Le habrán hecho tus amigas ya la entrivista a Javier Capitán?
    Yo (Y) – No sé, creo que no, el EBE es esta tarde.
    M- ¿Estarán nerviosas?
    Y- Supongo.
    Ya no vuelve a preguntar más en todo el día.

    Sábado. Día 2
    Me levanto (12 de la mañana) y lo primero que ocurre

    M- ¿Le habrán hecho ya la entrevista?
    Y- Joder mamá por lo menos buenos días o algo, que llevo tres semana sin venir,¿no?
    M- Es que estoy muy nerviosa no todos los días unas amigas de mi hija entrevistan a alguien que sale en la tele XDD. (Anda que mi madre también).
    Y- Pues vete acostumbrando que si van a ser periodistas es lo que les queda.
    M- ¿Pero no tan mandao un sms ni na pa decirte algo?
    Y- No.¬¬

    Bueno este interrogatorio se repitio unas cuatro o cinco veces más, con la diferencia que mis respuestas cada vez eran un pelín más mal intencionadas.

    Domingo, Día 3 y último día que pasaba en mi casa.
    Me levanto tarde como siempre (1 de la tarde), yo preocupada porque tenía que hacer la maleta que el autobús me salia a las 4 y tenía que come y to. Y llega la graciosilla de mi madre y otra vez con lo mismo. Yo ya no tenía fuerzas para contestarle mal, estaba muy estresada, por mi maleta y simplemente la mire mal (¬¬)
    Ocho y media de la tarde, se supone que yo tenía que llega a la resi a las 7 y media y tenía que llamarla. Yo preocupada porque se me habia olvidado porque Nechan me estuvo contando su finde, la llamo y lo primero que hace es preguntarme por la entrevista… Manda narices.. Que no me regaño ni na por haberla llamado una hora después… no, no, a ella le importaba más la entevista de mis amigas.

    Trás comentarme mi finde infernal por culpa de mi madre, que se preocupaba más por la entrevista que por su hija ¬¬ YA LE VALE. Espero que cuando la tengais ya redactada y todo lo que se deba hacer, me la paseis o algo pa que la mujer se quede tranquila y eso.

    Muchas FELICIDADES… Spich ya ha dejado de ser reportera tomatera… XDDD

  3. Spich Says:

    *Eusha-chan : XDDDD Ya te vale, no sé de qué vas a fardar pero vaya… No estaba nerviosa… sólo me subía por las paredes. Lo peor fue la espera… después fue rodar ^w^. A ver si voy este fin de semana para allá y hablamos. (Así me entero de enfermedades nuevas que estés estudiando y eso).

    *Tereshi: Pobrecita mía, que no te dejaron respirar… me está dando miedo ir para allá en la comunión de tu hermana… XDDD

  4. Ireninach Says:

    ¡SALGO EN TU BLOG! ¡SALGO EN TU BLOG! xDDDD

    No sé qué comentar, como todo eso lo pasamos juntas ^^ Tampoco es plan de repetir comentarios ya hechos en su momento, ¿no? En fin… ¡¡VIVA EL ÑACURUCOMBO!!

    Por cierto, fascinantemente interesante la historia de Tereshi que, además, está escrita genial en comparación con lo que estamos acostumbradas. También es cierto que estoy acostumbrada a iconos del MSN unidos a letras… pero bueno. ^^

  5. tereshi Says:

    Gracias Nechan… Me voy a poner roja y todo… *w*


  6. Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
    Agrégame a Messenger y hablamos.
    Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com


  7. ¿Como que es probable que no lea esto nunca? Mujeres de poca fe


Responder

