¡Eeeeh!

1 diciembre 2007

El chico entra en la sala llena de gente y echa un vistazo a su alrededor mientras avanza.

“Joder, esto está petado. ¡Ese de ahí es X, el amigo de Y que conocí cuando fuimos a visitar a Z porque se había roto el pie o algo de eso. Fuimos a reírnos de él por patoso, que no veas la que lió cuándo se tropezó y salió rodando colina abajo. Y lo que les costó a los del 061 sacarlo de ahí, que al final parecía un arbolito. Todavía me río cuando me acuerdo. El pobre, un mes con la pierna en ristre el colega. Esa caída le tuvo que doler tela… ¡Mierda! ¡Me ha mirado! ¿Ahora qué hago? ¿Lo saludo o no? ¿Se acordará de mí? Porque anda que si lo saludo y no me dice nada… me deja “to tirao”. Quedo como un pringado delante de toda esta gente que no conozco de nada, pero coño, que da corte. Me mira como si se acordase de mí… pero qué… ¿QUÉ HAGO? ¿Y si me doy la vuelta y voy por otro lado? ¡Cojones, que ya me ha visto! Voy a quedar peor todavía si hago eso… Qué ganas de salir de aquí… Quién me mandaría venir a esta estúpida reunión… A ver, sigue adelante y sonríele… a ver qué hace. ¡Mira! Parece receptivo… No lo pienses más, lánzate a la piscina”

         ¡Eeeeh!

         ¡Hombre, hola W!

         Hola, X… ¡Qué de tiempo!

         ¿Te acuerdas del día ése que…? Jajajajaj

         Sí jajajajaj

         Bueno (¡Qué alegría me da verte!) que me voy allí delante, que me esperan y tal.

         A ver si quedamos, ¿Eh?

         Eso, eso. ¡Nos vemos, macho!

Pensamiento mutuo: “¡Uuuuuf!” 

3 comentarios to “¡Eeeeh!”

  1. danieldominguez Says:

    A esta hora de la noche, no he entendido la historia jeje Ya he avanzado un poco en los aspectos formales de mi blog, y ya sólo falta empezar a insertar artículos. Muchas gracias por tu ayuda.

  2. tereshi Says:

    Spich ya te comenté aqui, pero no salio por culpa del wifi que me cai justo cuando iba comentarte.:(

  3. Nina-chan. Says:

    Ju, cuánto tiempo sin pasarme por aquí, sorry. ><
    Este post no lo he entendido muy bien. xD
    Gracias por ayudarme con lo de los subs, aunque no me funcionase, ni eso ni nada. xD Fue una odisea. Probé muchas cosas y seguí al pie de la letra instrucciones de otros y nada de nada. U.U
    Larga historia. Bueno, a ver cuándo quedamos, ¿eh?. ^_^


Responder

