¡Por fin salió el sol…

23 diciembre 2007

… por un rato! Y estas son mis primeras prácticas al aire libre con una nueva cámara que se me resiste… Por lo menos no sacó el flash XDDD

Desde la azotea
7 comentarios to “¡Por fin salió el sol…”

  1. Nina-chan. Says:

    Deja de poner dientes largos con tu nueva cámara super-cara malvada. 😛 Tras tragarme varios supuestos repartos y trailers no-oficiales de la película, y una charla con Eva, he de decir que los actores para la película de Crepúsculo no me gustan. La que hace de Bella desde el principio no me convenció nada aunque digan que da el pego, y eso de que Edward sea oficialmente interpretado (menuda liada) por el mismo que hacía de Cedric en Harry Potter no le gusta a nadie. X-D El chaval es mono pero definitivamente no es Edward, aunque veremos el resultado después de su paso por el gimnasio, maquillaje y vestuario, a ver si mejora caracterizado como el personaje. ^_^ Ví que el rubio que te dije parece ser que va a ser el médico, qué poco pega (demasiado joven), y la presencia de Tom Welling (Smallville) a mí no me sorprende. No veo que vaya a gustarme la película, no se. El libro empieza a flojear, enganchada como estaba al principio. >.<

  2. Nina-chan. Says:

    ¿Por qué sale ese emoticón?. 😛

  3. Ireninach Says:

    Pues eso, yo no voy a hacer spoiler de nada xD yo simplemente quería decir que no veas el cielo qué potente y poderoso se ve ahí con la canon, tú sabes, ¿no? Yo sigo queriendo mi NDS, pero todo se andará…

    Ay, ay… qué ganitas tengo de publicar mi historia en el blog. Que es una historia sobre mí, no te vayas a creer que me salgo yo de mi línea, que no sé escribir otra cosa ^^ ¿quieres ser algún personaje en concreto? Es que aún no has salido en ella. Solo han salido 4 personajes (jur, jur, jur)

  4. Spich Says:

    Yo quiero ser o el mapashito amarillo o el quinto poder XDD

  5. Buentes Says:

    Guau, qué bien se ve.

  6. mj Says:

    no m gusta esa foto(en la que salgo yo¬¬), esk no voy arreglada!!!>.<, cn pijama y zapatillas…

  7. Ireninach Says:

    A mí tampoco me gusta.


Responder

