Comienzo

7 enero 2008

Nuevo año, nuevas maletas, nueva cámara, nuevas ganas de comerse el mundo…
Spich vuelve con fuerzas renovadas de las vacaciones de Navidad.

Abierto el plazo a nuevas propuestas =D

19 comentarios to “Comienzo”

  1. Ireninach Says:

    Anda, vienes comiéndote el mundo… ¿Lo comes por amor? Porque entonces es que a mí no me amas U___U

    Yo tengo una propuesta… Hum… Una propuesta… Esto… ¿Cuándo termina el plazo?

  2. Spich Says:

    Pues… se termina… a ver… el 31 de enero. ^w^ ¡¡ASÍ QUE APROVECHAD AHORA PARA TODO TIPO DE PROPUESTAS!!

  3. Manue-chan Says:

    Bueno yo tengo un proposición que hacerte,VE AL INGLÉS!!!!

    A ver si te veo hoy y quedamos.

  4. Nina-chan. Says:

    Waaaahh, nuestra sesión de fotos. ^w^ Je Je.

  5. Ireninach Says:

    Propuesta 1: Ñogüi sobre una relación amorosa que esté cercana a ti (ya sabes de lo que estoy hablando *guiño para que la gente se quede rayada al no formar parte de esto*) (pero vamos, que si lo quieres hacer también de otra relación amorosa cercana hazla… pero tú sabes cuál te estoy pidiendo *guiño más fuerte*)

    Propuesta 2: Podcast con Ireninach… Al menos, grabar algo mínimamente decente para publicar (que sabemos que eres más que una moribunda) >> http://sinc0mentari0s.wordpress.com/2007/06/04/la-chica-marabiya/

    Propuesta 3: Comprarme esas gomas que me gustan tanto y que tan poco uso, pero tantas ganas tengo de usar.

  6. Nina-chan. Says:

    Spich, que te he posteado una preview del manga de Vampire Knight. 😛

  7. Ireninach Says:

    Propuesta 4: Enseñar a cocinar a Ñ xD

    Propuesta 5: Subir el autoestima… así de manera colectiva si puede ser xD

  8. Spich Says:

    Uoooh, ¡qué de propuestas… !

    Os respondo a todos juntitos ^w^

    *IRENINACH –> Propuesta 1 aceptata, aunque la aplazo para después de los exámenes. La propuesta 2 (podcast) creo que en realidad fue mia, pero también queda pendiente para febrero. La tercera queda denegada de pleno, y no vale hacerse pasar por otra persona, porque no pienso comprar gomas de esas para nadie XDDD. Enseñarte a cocinar… podríamos aprender juntas, porque está en mi lista de año nuevo =D. Y sí, haremos terapia de grupo.

    *MANUECHAN –> Voy a inglés ¬¬

    *NINACHAN –> Cuando quieras, siempre y cuando no haya exámenes de por medio. Ya te comenté en un mail lo del vídeo, ¿No?. Tengo que desarrollar la idea más adelante (todo postpuesto gracias a 7 maravillas de asignaturas). Y el viaje… ¡infórmame!

  9. Ireninach Says:

    Qué fuerte… me has negado la más importante… Esto no te lo perdono.

  10. tereshi Says:

    Spich gracias por sen tan buna gente y portarte tan bien con una cojita como yo ^^.
    Yo tengo una propuesta para tí, pero creo que como te la diga no vas a volver a entrar en mi cuarto, así que paso.

    Estudia mucho pa los exámenes que están ahi. Nos vemos en la resi 😉

  11. Ireninach Says:

    Ti no lleva tilde.

  12. Tereshi Says:

    Lo siento Irene, pero me sale solo >///<

  13. mj Says:

    eso es mentira¬¬, tu no eres fuerte…yo si. MUAJAJA

  14. Ireninach Says:

    Hola Emejota ^^

    ¡Aún no ha terminado el plazo! ¡Puedo seguir pidiendo!

    Propuesta 6: Modificar el cerebro de tu amiga para que no se entretenga pensando en tonterías, llegando a conclusiones extrañas que lo único a lo que llevan es a cambiar su actitud y golpearse contra la pared. Tirando de paso la toalla (que todos sabemos que es MUY importante para un autoestopista).

    Propuesta 7: Decirle a tu amiga que deje de pensar en ella y piense un poco en los demás.

    Propuesta 7 bis: Decirle a tu amiga que no piense en los demás de esa forma, que es una malpensada y que no le odia nadie.

    Propuesta 9: Matar a tu amiga.

    Propuesta 10: Llamar a Hiro Nakamura una vez arrepentida por el acto cometido y decirle que vuelva atrás en el tiempo y la salve.

    Propuesta 11: Presentar a Hiro Nakamura a tu amiga y hacerles una foto.

    Propuesta 12: Pasarle la foto.

    Propuesta 13: Hacer algo importante el próximo martes 13. ^^

    Propuesta 14: Perdonar a tu amiga por esto…

    ^w^

  15. Spich Says:

    *TERESHI: Es un placer, hermosaaaa >3<

    *IRENINACH: Contesto aquí a tus propuestas varias ^w^

    Propuesta 6: No estoy estudiando para neurocirujana… denegada

    Propuesta 7 y 7 bis: Si piensas en los demás puedes pensar de esa forma, pero no con todos porque no vas a ganar para recogedores de bragas… ya te diré cuando te vea que dejes de pensar tonterías :p

    Propuesta 8:(no existe, es fantasma)

    Propuesta 9: DENEGADA

    Propuestas 10,11 y 12: La idea de buscar a Hiro y presentártelo es tentadora. La de conseguirte una foto con él también. Aprobado.

    Propuesta 13: ¡CLARO QUE SÍ, pero mucho nos tenemos que mejorarnos!

    Propuesta 14: Estaba hecha antes de que lo pidieses =P

  16. Ireninach Says:

    Propuesta 15: Hacer a Irene tu musa de molli.

  17. soulchainer Says:

    ¿Y esto de las propuestas como es?
    ¿Cualquier cosa? *___*
    Pos ya que no esta formulado oficialmente…
    Viaje por todo el mundo con Soul mudiraru pa fotografiar everyTODO XDDDDD
    Y taaaaal~~ :p

  18. mj Says:

    PROPUESTA 69: TENER UN NOVIO K M HAGA COSITAS MALAS X LA NOXE
    PROPUESTA 666: K ANA NO VUELVA A AZOTARME CN SU LATIGO D TRES PUNTAS, NO SE TIRE A MI OSO CADA VEZ K VENGA A CASA, Y K EL TRIO LALALA NOS HAGAN UNA EXHIBICIÓN A ANA, PAULA Y A MI!!!! WIII!!!!>.<

  19. mJ (2) Says:

    Uy, hay por ahí otra emejota xD

    Hola Spich, he visto en una nota de una foto del twitsev de ayer que eras de Sanlúcar. Y al ver esta foto lo he corroborado. ¿A que es del antiguo ayuntamiento? 🙂

    Yo soy también de Sanlúcar, bueno, nací allí y tengo a toda mi familia, pero llevo 12 años en Sevilla 🙂


Responder

