Juno

20 febrero 2008

Llevaba tiempo queriendo comentar una de las mejores películas que he visto en el cine últimamente. Más vale tarde que nunca y, además, todavía tenéis tiempo de ir a verla en pantalla grande =D.

Juno es una adolescente de 15 años con un pequeño problema en crecimiento… está embarazada. ¿Qué hará ahora? ¿Abortar, buscar una damilia de acogida para el bebé?. Esta es la historia de una chica que escoge seguir adelante y buscar a alguien responsable para que se haga cargo de, como dice ella, su “cosa”.

Algo que me gustaría resaltar es su banda sonora (a la que estoy enganchada) y la presentación de los créditos iniciales. Lejos de ser una película amarga, es irónica, llena de golpes de humor que hacen que la sala ría al unísono más de una vez sin dejar de plantear con seriedad el problema.

No es la típica película americana para adolescentes, ni es una comedia romántica al uso y esa frescura, con las carteleras llenas de películas americanas-calco, es algo que se agradece.

Los personajes son bastante creíbles y los actores se ganan bien el sueldo XDD. El papel de Juno lo borda Ellen Page, actriz protagonista de “Hard candy”. Pero esto no sería posible sin un guión tan original y fresco.

Me han puesto el listón muy alto y, aunque siempre aspiro a salir así de satisfecha de la sala (algo que pocas veces ocurre), difícilmente la próxima película lo consiga…

Os dejo aquí el trailer en inglés (pero con subtítulos) ^^. ¡A disfrutar!

 

 

 

 

6 comentarios to “Juno”

  1. Manue-chan Says:

    Un peliculón, sí señor.

    Pues si tanto te gustó cuando quieras vamos y la vemos otra vez gg

  2. Spich Says:

    Enga, enga, vámonosss. Aunque antes me gustaría ver la última de Tim Burton… =D

  3. mj Says:

    NIÑOS!!!! ATENCIÓN, ATENCIÓN!!! cuando hagais triki triki, usad condones, k pa eso los inventaron,xk luego pasa lo k pasa…¬¬

  4. Ireninach Says:

    Johnny *¬* Juno… Johnny *¬* Juno, Johnny, Juno, Johnny, Juno… ay…

    Los condones no son gratis.

  5. Nina-chan. Says:

    Por favor, Spich, cuando yo la ví no me pareció para tanto. Está entretenida pero tampoco es para tirar cohetes ni es una obra de arte. No se qué le ven de especial. No quiero decir que no me gustara ni mucho menos, quiero decir que no se por qué le dan tanto bombo.
    Por cierto, no me mates por lo que he escrito sobre Twilight.
    😛

  6. Nina-chan. Says:

    Por cierto, si te lo preguntabas, me la descargué, vosotras no os mojáis a la hora de ir al cine en Sanlúcar y casi siempre me quedo yo con las ganas sola y abandonada (sois malas, fu).
    U.U
    Mi consuelo es que me han rajado de la nueva película de Johnny Depp y me la han vestido de limpio. Muah ha ha ha ha ha ha. *carcajada mala malísima*
    (6)
    Creo que me he sido demasiado dura con Crepúsculo. >.< No se.


Responder

