La bohème desde el paraíso

1 marzo 2008

 

Hace dos días fue mi primera vez en la ópera. Y en el Falla. Dos sueños cumplidos al mismo tiempo. ¿Que qué pintaba yo en Cádiz? Eso mismo me pregunto yo.

Me enteré un día antes y por casualidad (llamé a Nina para preguntarle otra cosa) y acabé uniéndome por todo el morro al grupo, cambiando de sopetón todos mis planes de puente. Aún los tengo un poco trastocados, pero eso es otra historia.

No creo que la oportunidad se vuelva a repetir, aunque ya me gustaría, ya. ¿Quién no se apunta a la ópera cuando un poco más y te pagan?. La entrada (que no hubiese podido conseguir sin la ayuda de Nina y su hermano, mil gracias desde el blog) costaba 4 EUROS con el carné joven. Más del 50% descuento. Vale, vale, he de confesar que ni vimos ni escuchamos “La Bohème” de Puccini desde los palcos. Nuestro sitio estaba en el paraíso (bonita forma de llamar al gallinero) donde los bancos de madera pueden parecer cómodos en un principio, pero las dos horas largas que dura la obra se encargan de que cambies de opinión. Aún así, yo volvería a repetir la experiencia, palizón de viaje a Sanlúcar y espera incluido (porque sí, volvieron a cambiar los horarios con eso de que era día de Andalucía). Eso sí, con un cojín bajo el brazo.

Los protagonistas de esta ópera son artistas pobres de un barrio bohemio de París. Os dejo aquí más información. Y de regalo, las presentaciones de los protagonistas, Mimí y Rodolfo, en el acto primero.

 

2 comentarios to “La bohème desde el paraíso”

  1. Tereshi Says:

    Que guai tronca. Me alegro por tí ^^.

  2. Ireninach Says:

    Ti no lleva tilde.

    Y yo también me alegro ^^ Yo estoy bien también, me he gastado un dineral en el móvil porque necesitaba hablar con alguien xDDD pero bueno (que dos días sin hablar es mucho)


Responder

