Domingo de ramos (avance)

17 marzo 2008

Tradición
Penitente
Cristo de la Estrella (Sevilla)
8 comentarios to “Domingo de ramos (avance)”

  1. Ireninach Says:

    ¡Tengo una amiga fotógrafa! ¡Es mi amiga! ¡Es mi amiga! 😀

  2. Spich Says:

    ¡Y nos dan caramelos por parecer guiris!

  3. Ireninach Says:

    Y mi mente es una porculera… ¿Por qué no puedo centrarme de nuevo? U_U

  4. Tereshi Says:

    ¡¡¡VIVA SPICH LA FOTÓGRAFA!!! Y VIVA LA SEMANA SANTA

  5. Anonimasuka Says:

    Me encanta la primera foto ^^

    PD. Viva Spich la fotógrafa, pero no la Semana Santa, excepto por las vacaciones xD

  6. Ireninach Says:

    Pues es mi amiga.

  7. Nina-chan. Says:

    Waaaahh.

    En serio, me voy a pedir una cámara como la tuya, la mía es una mierda. También intenté hacer fotos (si casi todos los pasos pasaban por delante de mi casa) pero sin resultado.
    De nada por lo de la ópera. ^o^

    Kisses. ^.^

  8. Jesu Says:

    Bien, Espe, bien. Fenomenal la primera. Dale caña a la EOS (y que se jodan los copiones que no saben usarla). Pronto colgaré yo mis últimas.

    Viva la Semana Santa, viva Sevilla, viva el Domingo de Ramos, los penitentes, la Esperanza de Triana, el Cachorro, el Cautivo de Paradas y la Virgen del Mayor Dolor, y el Carmen Doloroso -en el cual comenzaré a salir de nazareno a partir del año que viene-.

    Saludos!!!

    PS > ¡¡No al De-canon!!


Responder

