Memento

16 julio 2008

Cada día de monótono verano es una jornada de añoranza por Sevilla. La que se muestra día a día y se esconde del turista, viajero de paso por sus calles. Esa ciudad que te prepara, si te dejas llevar por sus planes, un día diferente al anterior.

En momentos como este, es cuando veo a Ireninach entre las rendijas del teclado y las DSs de mis alumnos, el periódico me recuerda a Ana, las noticias de los Sanfermines a Laura y los objetivos de mi cámara, que observa mis idas y venidas desde la estantería de la habitación, a Jesu. Tereshi se me aparece cada vez que mi hermana me pregunta cómo le queda tal prenda de vestir, Dani me viene a la mente cuando el viento me trae el olor a salitre y Pablo cuando mi madre habla de Londres o comemos peras del campo. Raquel se materializa en Sanlúcar cuando suenan los Red Hot y Rosa está presente en cada escama del dragón que intento dibujar. La Happy, en el sol, cuando pica con alegría y Álvaro en los preparativos para las fiestas de La Caridad. Los Nunu, en los apuntes de japonés, Manuechan en los libros en inglés…

En días como los de hoy, de cielo limpio y nubes blancas, rememoro momentos en El Alamillo. Y es entonces cuando recuerdo la fecha y el calor sevillano, y mi mente pone rumbo a pensamientos tan refrescantes como la piscina sanluqueña.

7 comentarios to “Memento”

  1. Ireninach Says:

    Me has hecho llorar, cabrona.

  2. Spich Says:

    Pero no me llores! ò__ó

  3. tereshi Says:

    Que bonito dios mios, llorando como una madalena sigo, cada vez que lo leo y con esta es la quinta vez.

    Te echo de menos y cuento los minutos para nuestro reencuentro.


  4. […] Paso el meme a Spich, Tereshi, Shakeb y […]

  5. Ireninach Says:

    ¡Me has hecho llorar otra vez! xD :O


  6. […] Spich, Memento. […]

  7. Guerola Says:

    Alguien me puede explicar por qué me recuerdas cuando comes peras del campo? Debo pensar mal o es por la alergia que tengo a las frutas? jajajajaja Un besito, hermosa!


Responder

