Artista descubierta

15 octubre 2008

Yael Naim

Ya tardaba en presentárosla. Y es que llevo días con el CD de esta mujer colgado de las orejas. Me ayuda a relajarme en estos días de correr y no parar con estas canciones de viaje con un puntito happy.

Descubrí a Yael Naim en mi mp3 hace un tiempo, cuando en vez de el Toxic de Britney Spears (no, yo tampoco entiendo por qué en ese momento me dió por escuchar eso…) encontré una versión suya de la misma canción (y salvé mi neurona de la quema). Y en este puente me dió por buscar un clip en el youtube de esa versión. No lo encontré, pero la búsqueda me llevó a esto:

Y después me enteré de esto:

Total, que la curiosidad pudo conmigo y acabé escuchando todo el disco de esta cantautora franco-israelita nacida en París. Las canciones, en hebreo, francés e inglés no tienen desperdicio…

Por si os pica el gusanillo, os dejo un enlace donde cotillearle la biografía… ¡Nos leemos!

4 comentarios to “Artista descubierta”

  1. Nina-chan. Says:

    ¿Y dónde conseguiste el disco?.

  2. Jesu Says:

    Videoclub eMule. ¿Acaso hay que decirlo?

  3. Jesu Says:

    Por cierto, ahora que veo el spot… ¿no se parece la canción de la piba a la melodía por defecto del Mac?

  4. Nina-chan. Says:

    Yo no tengo el e-mule, por eso pregunto, además, creí que lo había conseguido por descarga directa como hago yo. Es lo que siempre utilizo.


Responder

