¿Y ahora… qué leo?

3 noviembre 2008

Pues eso, terminado Breaking Dawn y esperando a que me levanten la multa por devolver tarde Crónica del pájaro que da cuerda al mundo para volver a sacarlo (amo los libros largos), en mi cerebro ronda esa pregunta.

Dejaré que por una vez, vosotros, mis amados (y escasos) lectores, me aconsejéis entre varias opciones. Ya tendré luego tiempo de hacer lo que quiera, que me conozco. Vamos allá:

4 comentarios to “¿Y ahora… qué leo?”

  1. Nina_chan. Says:

    Te recomendé antes “La elegancia del erizo”. Cuando quieras también te dejo “La reina de los condenados”.
    Pero si tienes obligaciones estudia antes. 😛

    Duda existencial: ¿hay que ser de wordpress para que te salga tu avatar cuando comentes?. Porque a mí nunca me sale.

    P.D.: ¿Diario de una ninfómana?. Por diox, sólo con el título ya me repele, argh. >.<
    ¿Todavía no terminaste “El niño con el pijama de rayas”?.

  2. Nina_chan. Says:

    P.D. 2: No me puedo creer que te terminaras Breaking Dawn. Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja.

  3. Spich Says:

    @Nina: En “Other” podías poner tu sugerencia… Y no, el niño del pijama lo dejé en el momento que me enteré que tenía que leerlo para inglés. Supongo que ya no lo veo como lectura por placer y me llama menos la atención…

    No creas que no tengo en cuenta tus recomendaciones, pero tendré que darme un poco de tiempo para leerlo todo…

  4. Ireninach Says:

    Los apuntes de TI, sin duda.


Responder

