El hombre que jugaba con las ideas…

7 noviembre 2008

… y las fotografiaba.

Hoy me he vuelto a enamorar de la fotografía. El culpable: Chema Madoz. Buscando un libro distinto me topé con uno suyo. Fue amor a primera vista. Click en su nombre para ver algunas de las fotos que lo inculpan.

5 comentarios to “El hombre que jugaba con las ideas…”

  1. Ireninach Says:

    Qué fotaca la que has puesto

  2. Spich Says:

    Me encanta *w*. Me recuerda a “A través del espejo” parece que Alicia vaya a pasar por ahí de un momento a otro…

  3. Quatermain Says:

    A mí también me encanta Madoz, sin duda uno de mis fotógrafos preferidos, felicidades por el “descubrimiento” 🙂

  4. Spich Says:

    @Quatermain Gracias 😀 Nunca es tarde para descubrir y disfrutar fotos como estas

  5. Nina-chan. Says:

    Tengo un librito por aquí que te pasaré de fotografía pero este hombre no sale.


Responder

