Y yo me iré

10 junio 2009

Guiño-guiño a Juan Ramón Jiménez

Y yo me iré. Y se quedará el frutero

despachando;

y se quedará mi cuarto vacío, intacto

y con sus diccionarios.

Todas las tardes, la calle será caos y ruido

y andarán, como esta tarde están andando,

los viejis del vecindario.

Morirán los mosquitos que picaron

y habrá canorros nuevos en el barrio;

y en el rincón aquel en que el Tussam está parado

mi espíritu errará, nostálgico.

Y yo me iré; y estaré sola, como mi cuarto

vacío, sin diccionario,

sin el ruido y el caos …

Y se quedará el frutero despachando.

4 comentarios to “Y yo me iré”

  1. Jesu Says:

    Benedettirrrrrl!!!

  2. Ireninach Says:

    Qué grande eres

  3. ananoke Says:

    Esto que es pa cuando te vayas a Cardiff?

  4. Tu Mundo Virtual Says:

    muy bueno el poema felicitaciones.


Responder

